Jump to content

INFORMACION MUY INTERESANTE

Posts Recomendados

El tema es que llevo varios años comentado que todas las aficiones tienen una asociación para la defensa de las misma, de caza, de tiro, en fin incontables, estas se crearon para la defensa de esas aficiones, y para mejorarla aun mas, mi sorpresa es que el foro amigo LA TABERNA DEL PUERTO, entre los distintos TABERNARIOS (foreros), pues hartos de los distintos abusos que nos rodean en este mundo, se han organizado y estamos creando, yo he sido el ultimo en apuntarme, dicha asociación, que solo es para la mejora y conseguir que este mundo sea mas llegable a la personas que nos gusta el mar, en sus distintas formas de disfrutarlo.

Os dejo el enlace de dicho foro, y leerlo, que no tiene desperdicio, ya esta cada uno adentro lo que quiera ser, lo único que os puedo decir que son gente cabales, de esos que merecen la pena, si lo leeis bien, no hay ningún interés que no sea, potenciar la navegación e intentar interceder por nuestra afición.

ASOCIACION DE NAVEGANTES DE RECREO

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...