MITCHU Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 A ver quien vende alguna sat cx m que le sobre sin pasarse en el precio que la crisis esta por todos lados, y a ser posible de la comunidad valenciana para poder ver su estado, un saludo
MITCHU Publicado Dic 9 , 2008 Autor Publicado Dic 9 , 2008 bueno pues en vista del exito , pues abro un poquito mas el avanico , aunque no sea de la comunidad valenciana no pasa nada hombre , venga que se que teneis por ahi las cañas escondidas que al final se quedan en el armario sin utilizar del arsenal que teneis, un saludo y feliz navidad.
Miembros spinninng_king Publicado Febrero 9 , 2009 Miembros Publicado Febrero 9 , 2009 [venga que se que teneis por ahi las cañas escondidas que al final se quedan en el armario sin utilizar del arsenal que teneis, un saludo y feliz navidad. yo tengo una totalmente nueva. repito sin estrenar soy de koruña por el teme de verla lo vas tener un pko komplicao. para ver alguna foto y te diga el precio mandame un correo a [email protected]. por el tema de verla no hay problema puesto k si decides cogerla si no te gusta me la reenvias y te devulevo el dinero. co total confianza
titad Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 ami me interesa comprar esa caña.dame mas detalles por cuanto la vendes.aqui te mando mi direc.de correo [email protected] saludo
Posts Recomendados