jm dominguez Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 HOLA , alguien me puede indicar donde conseguir moldes para hacer plomode varilla . por la zona del sur , huelva ,sevilla ,cadiz, malaga. GRACIAS , Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sancho Publicado Enero 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Para jm dominguez: Compañero hay dos tiendas que venden toda clase de moldes una en España y otra en Francia, te los mandan por correo. la direccion española es www,nearcoscasting.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 (editado) HOLA , alguien me puede indicar donde conseguir moldes para hacer plomode varilla . por la zona del sur , huelva ,sevilla ,cadiz, malaga. GRACIAS , Salu2 mira compi aqui de buena calidad y mas barato que en ningun sitio en una semana o menos los tienes en tu casa, y los portes mucho mas baratos que cualquier tienda de españa y eso que vienen de UK,un saludo PD:no comprarlos todos que me dejais sin suministrador jajajjajajajajajajaajajajjajaja es coña comprar los que querais http://stores.ebay.es/Flash-Fishing-Tackle-LTD Editado Enero 22 , 2009 por IGOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trayon Publicado Febrero 10 , 2009 Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 En Malaga los puedes encontrar en deportes estadio ( junto mercado central " por la espalda") Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el castro Publicado Febrero 15 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 15 , 2009 en castellon ay uno que los ace en silicona roja yo tengo varios y van muy bien el e-mail es moldespesca@hot... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Marzo 7 , 2009 Compartir Publicado Marzo 7 , 2009 jose manué!! por aki cerkita los tienes!! en sevilla en el charco de la pava hay uno que los vende!!! y no son mu caros eh!!un saludo artista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Abril 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2009 alguien me dice donde encontrarlos o paginas donde adquirirlos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Abril 17 , 2009 Compartir Publicado Abril 17 , 2009 como he dicho antes en el charco de la pava en sevilla los tienes ( los domingos por las mañanas) y en internet están por nearcos-casting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.