Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ESTAN NUEVAS LAS HE USADO UNAS 8 VECES ESTE MODELO LLEVA 2 PUNTERAS UNA DURA Y OTRA BLANDA CONTRAPESO ACCION HASTA 225GR PREFERIBLE ZONA DE BARCELONA 360EURITOS UNA GANGA ESTAN IMPECABLES LAS ENSEÑO Y LAS PROBAIS EN LA PLAYA

• 2 semanas despues...
Publicado

q pasa nadie se anima tambien las cambiaria por la tournament caster venga vamossssssssssssssss

Publicado

puedes colgar fotos....algunos nos piya un poco lejos para probarlas.....me saldria mas caso el collar que el perro JAJAJaaajasj

Publicado

Buenas cañas compañero pero se me escapan un poco de precio , si lo mejoras mandame un privado , igualmente te deso una buena venta y felices fiestas.............ENRIC Blanes

Publicado

siguen en venta es q no se poner fotos

venga con la crisis OFERTA OFERTA OFERTA 340 EURITOS COMO SIGA AL FINAL LAS REGALO

Publicado

este modelo es bx accion hasta 225gr azul y dorada portacarretes fuji a rosca anillas fuji sic alconite tipo globo 2 punteras contrapeso fundas tela acolchadas una ganga

• 2 semanas despues...
Publicado
tengo fotos pero no se como ponerlas

compy para colgarlas pon esto en el google---> ImageShack® - Image Hosting

una vez abierta la ventana le das a EXAMINAR y adjuntas la foto des pues le das un poco mas abajo a HOST it! te una vez cargada la foto te saldra otra ventana y tienes que copiar y pegar el 1er URL que aparezca y listo, saludos.

Publicado

resca te deje un privado porque estaba interesado un amigo en la compra de las cañas, pero creo que o no lo mande bien o no lo as leido aun... el caso es que me hacia falta que me enseñaras por correo o algo unasfotos y acordar todo...

Publicado

si esque es esto lo que yo busco... aiiinss :whistle::whistle::whistle:

que mala suerte que nos separen los kilometros :( :( :whistle:

• Miembros
Publicado
siguen en venta 300euritos

hola estaria interesado pago acontrarreenbolso

gracias

• 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado
yeeee q siguen en venta

yo estoy buscando algo asi por ese precio pero es que soy de granada y los portes son caros si me haces un apaño po driamos yegar al trato

• 4 meses después...
Publicado

te las cambio por una kalikunnan daytona 425h, con 8 meses, y una casini thalassocrat.

En el anzuelo tengo fotos.ya diras algo,estare 15 dias fuera ahora

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...