JOSEALM Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Hola, para un bote de 4 metros y para unas profundidades no exageradas.... ¿Que sonda me aconsejais? Me ofrecian en la tienda la garmin 160c y la garmin 400.. Me he decidido por la 400, las profundidades que yo voy a tocar seran sobre los +/- 30 a 40 metros..., pero me han comentado que no me compre la 160c porque tiene muy poc aresolución de pantalla o pocos pixes,, me acosejaron la 340, pero no la tienen, de la 160c pasana la 400.. ¿Que os parece? o mejor miro otra marca... Gracias.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Dic 6 , 2008 Compartir Publicado Dic 6 , 2008 yo tengo la 250 y me va muy bien con ella. cuando la compré me dijeron que la acababan de sacar o de renovar, pero últimamente no la veoen las tiendas. si la consigues es una buena opción. saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.