Bokeron29 Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 Po eso mañana por la mañana, tempranito, he visto que dará poniente y podríamos tirar pa la zona de torrox o por ahí, alguien se apunta??? venga hombre que estoy jarto de ir solo a todos lados MAÑANA TEMPRANITO ALGUIEN???????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
doradote Publicado Dic 6 , 2008 Compartir Publicado Dic 6 , 2008 yo me apuntaba macho lo que pasa es que mañana la parientaaaa, a mi me gusta mucho aquella zona, calaceite y demas, que tengas mala ''suerte'' si vas a pescar, te digo mala suerte porque no me gusta nada que me diga la gente lo contrario cuando voy a pescar porque da la casualidad que cuando me lo dicen en positivo nunca cojo nada , saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 6 , 2008 pues doradote ni mala ni buena suerte, no ha salido nada.... lo mejor del día de pesca el haber compartido un rato agradable con el compñaero el borany...espero que se repita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.