Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Para todos aquellos que en el 2008 me pasaron correos, diciendo que, si los reenviaba, sería ric@ o millonari@...

NO FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2009), por favor, manden dinero, regalos o cesta de Navidad.

Muchas gracias.

Publicado

bitxo , me apunto a eso mismo, mejor dinero y las mujers en persona, no tantas imagenes y promesas, kiero hechos, ke sera mejor ke mejor, un saludo y feliz año

Publicado

Tu no has comprado loteria del foro???Entonces como quieres hacerte rico alma candida...

Publicado

:baile: "Pos" que envien lo que sea pero en efectivo :baile: . Pues este año me han tocado "tropecientas" veces varios millones de euros en loterias que no he comprado , varios millones de dólares por ayudar a sacarlos de recónditos paises africanos y también varios millones de Sterling Pounds por ayudar a indefensos huerfanitos/as a hacer su agosto.

Pero... como decimos aquí . "De forment ni un grà" ( de trigo ni un grano)

Así que por favor los regalos por anticipado y en efectivo ó en género, que con la crisis no estamos "pa ná".

Pero ahora con la loteria del Foro... nos foraremos jejeje!!!

Publicado

Mira Ibon la santa razon que tienes,a ver si hoy me miro como hacer lo del ingreso y lo hago que al final me quedare sin.

Saludos y buena :untitled::beer:

Publicado

Hola,

Compra loteria que nunca se sabe, pero la del foro.

Saludos.

Dol.

Publicado

El que no compre y toque, con la publicidad que se va a dar, mejor que se esconda en una isla salvage, saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...