Miembros betoilai Publicado Dic 4 , 2008 Miembros Publicado Dic 4 , 2008 Un cordial saludo a este foro, un poco apagado. Como últimamente el mar esta mal para navegar, he navegado por la red que es mas seguro y mirar lo que he encontrado, estos pescadores si que los tienen bien puestos haciendo curry y no con grandes barcos. http://video.google.fr/videoplay?docid=867...+du+raz+de+sein Venga animo que este puente nos va a salir bueno y vamos a disfrutar de alguna captura Citar
picaro Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 Yo no salgo asi ni del puerto, que barbaridad, saludos Citar
primojacky Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 flipante!!! me kedo sin palabras vamos, ke manera de hacer surf con un barco, Citar
FULL Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 Hola, Lo que hay que hacer para comer. Vaya par de pe.......... Saludos. Dol. Citar
rafaelct Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 Vosotros es que no habéis visto al Azote.... Eso a ver si se anima este foro de una p....vez saludos patós Fdo.: Er Arcarde de la Caleta Citar
Este Fany Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 Impresionante,si os fijais barcos con bastante manga,casi tienen mas manga que eslora Citar
Cachuli Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 mae mia, mae mia BETOIALI esos tios tienen los h..v..s cuadros colega. ahy no me meto yo ni por una corvina de 90 k,pero seguro seguro. ojala lleves razon y echemos un buen rato mañana, ya os contare. saludos y buena pesca Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 buenisimo eso que si es curri,saludos Citar
azote Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 yo asi no salgo jeje,otra cosa es que me pille el temporal,saludos Citar
bichito Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 je je, en francia estan acostumbrados a eso y mas, he visto salir barcos de pesca deportiva com mar de 6a 8 sin problemas...la cosa es saber y estar acostumbrados, aqui vemos fuerza 4 y nos cagamos... Salu2 Citar
Robaleitor Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 pa coger esa porquería yo no salgo... es normal que haya tanto robalo alli, con el monton de barcos hundidos que tienen que haber alli... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.