franamopo Publicado Agosto 10 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2004 Pues al final no he comprado el Tica, me han dicho que en cuestión de recambios es más problemático, así que mientras espero que mi economía mejore hasta alcanzar el Stradic (seguro que cae en Septiembre jeje) me he comprado un Okuma Metaloid FD 6000 que además de spinning, también me puede servir mientras tanto para Surfcasting. Es un apaño de "tente mientras cobro" Saludos desde Córdoba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josebirra Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 Yo tengo un tika spinnfocus 4500 0 6500 no recuerdo,con solo 2 rodamientos k utilizo en la barca y m va d lujo,recoje "pepinos" d mucho peso y no tengo keja,tb los he utilizado pekeños para spinning y m ha ido mu bien esa marca,por la marca esta bien,si cierto k ami tantos rodamientos..... hay k kuidarlos demasiado,no se.... Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 Hola, esta claro que es mejor 2 rodamientos de calidad que 11 malos.. por ejemplo el estradic solo tiene 5 creo, y no cal ni decir que es muy superior a cualquier carrete que tenga 16 malos.. no solo hay que fijarse en los rodamientos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 Lo que pasa con los rodamientos es que la mayoría de la gente se fija en la cantidad que montan los carretes, y no en la calidad del conjunto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 11 , 2004 Compartir Publicado Agosto 11 , 2004 es lo mas habitual, lo primero que te dicen es ufff que pedazo de carrete tiene 400 rodamientos, y no se fijan en nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.