Branko Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 (editado) Vendo 2 Shimano Aero Technium 10000 XT como nuevos 4 bobinas de aluminio + 5 bobinas de teflon nuevas, precio por MP . Editado Dic 3 , 2008 por Branko Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miguelinho_16 Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 dame precios de los 2 solo sin las bobinas y si puede ser algunas fotiyos compañero gracias!! Un saludo Miguel! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Dic 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2008 dame precios de los 2 solo sin las bobinas y si puede ser algunas fotiyos compañero gracias!!Un saludo Miguel! mp contestado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 ME MANDAS PRECIO BOBINAS DE TEFLON UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jou77 Publicado Dic 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2008 mandame precio majo un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Dic 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2008 mandame precio majoun saludo y gracias contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros javigr Publicado Dic 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2008 me puedes mandar precio del conjunto? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 me puedes dar precio de los carretes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 me podrias decir precio de los carretes con dos bobinas de teflon nada mas alan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 y a mi por favor tb, con las bobinas de aluminio y 2 de teflón... asias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Dic 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2008 Por motivos ajenos no podre subir las fotos hasta el domingo 7 , disculpad las molestias , gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 Por motivos ajenos no podre subir las fotos hasta el domingo 7 , disculpad las molestias , gracias. mandame el precio compy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIER RAMOS Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 BRANKO , pasame las de teflon el precio , pero las necesito para los power aero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Dic 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 7 , 2008 lo prometido es deuda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elresca Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 DIME PRECIOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pakiko23 Publicado Dic 8 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 8 , 2008 lo prometido es deuda.... ola me podrias decir el precio de las cañas y tambien de todo junto gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Dic 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 10 , 2008 VENDIDOS , gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados