Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No esta mal el video... no esta nada mal! :pescando2:

Publicado

Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos :(:030: y buenas <_<:pescando2::02::ok::pescando::056::o

Publicado

Hola, esque el video no trata de enseñar a pescarlos, si no de hacer un video-clip con musiquita e imagenes impactantes, y ya de paso promocionar las cañas... digo yo.

Saludos :pescando2:

Publicado

Muy guapo el video si señor... Gracias Lirio!

A mi me ha enseñado algo que no habí­a visto nunca: los pececillos saltando despavoridos. Supongo que si algún dí­a los veo así­ ya sabré a que se debe y desenfundaré la caña!

Por cierto... os habeis fijado en lo ENORME que es el puerto?

Publicado

Esta bien el video y las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo.

Saludos :pescando2:

Publicado
las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo.

:ok::o:(:030::lol::lol: vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos :pescando2::pescando:<_< pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran :056::02:

Saludos :lol:

Publicado
Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos :barco::062: y buenas :D:):pescando::pescando::028::pescando2::barco:

Esa serie de videos esta opensada como una iniciacion es como un trailer de una pelicula, se estan trabajando los DVD...

Publicado

Tiran menos los palometones italianos, o es impresion mia????? :):028:

A saber los garrotes que llevan, tendria curiosidad en saber que loomis es.... Desde luego a mi con la 40-80 me plantan mas guerra.... :D:pescando2:

Publicado

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos :030::030::030: pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran ;):ok:

Saludos :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: i tan!!!!!!! la moral alta que estos se van a enterar, todo llega :ok:

Saludos :bienvenido:

• 2 semanas despues...
Publicado

A ver si este año el team Valencia nos organizamos un poco y hacemos un ví­deo bastante mejor que el de los italianos.

s2.

• 3 meses después...
Publicado

He visto esta discusión antigua y este video del que hablais enlaza en la página www.videspin.it una página italiana que además tiene otros videos de espetones y llampugas que están bastante bien. No se trata de promocionar cañas ni nada por el estilo. Estos video-clips son la presentación de dvd's más largos que ponen a la venta. Duran sobre 50 minutos y seguro que son la hostia. Yo he pasado de comprarlos porque deben ser en italiano y porque no se si en España los venden (tampoco se si el transporte de italia a aquí­ me va a valer más que el video). Mi consejo es que entreis en la gí¼eb esta porque además tiene un chorro de fotos para dar envidia, je. Ya me contareis si alguno se ha animado a comprar los ví­deos.

Publicado

Yo los he comprado, los portes cuestan 5€ y los 4 DVD 50€. Si compras uno solo son 15€ más los portes.

Publicado

Gracias por la información Hunter.Pues no esta mal, no? Y que tal los videos, valen la pena?Lo compraste en la misma página escribiendo un e-mail al contacto que ponen? Gracias.

Publicado

pues contacta por e-mail con Antonio Varcasia, su dirección la encontraras en la pagina de videospin. Pues los videos son del estilo de los de presentación que has visto.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...