Lirio17 Publicado Agosto 3 , 2004 Compartir Publicado Agosto 3 , 2004 Hola, en el foro vecino de Rapaleando an colgado este video de la pesca del palometon a spining.... mirarlo y opinar Enlace Rapaleando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 3 , 2004 Compartir Publicado Agosto 3 , 2004 No esta mal el video... no esta nada mal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos y buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Hola, esque el video no trata de enseñar a pescarlos, si no de hacer un video-clip con musiquita e imagenes impactantes, y ya de paso promocionar las cañas... digo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Muy guapo el video si señor... Gracias Lirio! A mi me ha enseñado algo que no había visto nunca: los pececillos saltando despavoridos. Supongo que si algún día los veo así ya sabré a que se debe y desenfundaré la caña! Por cierto... os habeis fijado en lo ENORME que es el puerto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 4 , 2004 Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 Esta bien el video y las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 4 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 4 , 2004 las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo. vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 5 , 2004 Compartir Publicado Agosto 5 , 2004 Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos y buenas Esa serie de videos esta opensada como una iniciacion es como un trailer de una pelicula, se estan trabajando los DVD... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Agosto 6 , 2004 Compartir Publicado Agosto 6 , 2004 Tiran menos los palometones italianos, o es impresion mia????? A saber los garrotes que llevan, tendria curiosidad en saber que loomis es.... Desde luego a mi con la 40-80 me plantan mas guerra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Agosto 6 , 2004 Compartir Publicado Agosto 6 , 2004 vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran Saludos i tan!!!!!!! la moral alta que estos se van a enterar, todo llega Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Agosto 6 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 6 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lala9 Publicado Agosto 15 , 2004 Compartir Publicado Agosto 15 , 2004 A ver si este año el team Valencia nos organizamos un poco y hacemos un vídeo bastante mejor que el de los italianos. s2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diplodus Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 He visto esta discusión antigua y este video del que hablais enlaza en la página www.videspin.it una página italiana que además tiene otros videos de espetones y llampugas que están bastante bien. No se trata de promocionar cañas ni nada por el estilo. Estos video-clips son la presentación de dvd's más largos que ponen a la venta. Duran sobre 50 minutos y seguro que son la hostia. Yo he pasado de comprarlos porque deben ser en italiano y porque no se si en España los venden (tampoco se si el transporte de italia a aquí me va a valer más que el video). Mi consejo es que entreis en la gí¼eb esta porque además tiene un chorro de fotos para dar envidia, je. Ya me contareis si alguno se ha animado a comprar los vídeos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Yo los he comprado, los portes cuestan 5€ y los 4 DVD 50€. Si compras uno solo son 15€ más los portes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diplodus Publicado Noviembre 18 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2004 Gracias por la información Hunter.Pues no esta mal, no? Y que tal los videos, valen la pena?Lo compraste en la misma página escribiendo un e-mail al contacto que ponen? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Noviembre 19 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2004 pues contacta por e-mail con Antonio Varcasia, su dirección la encontraras en la pagina de videospin. Pues los videos son del estilo de los de presentación que has visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.