tomascuchillo.16 Publicado Dic 2 , 2008 Publicado Dic 2 , 2008 De todo es sabido que la dorada necesita la cameta muy larga , pues en cuanto nota tension en el hilo escupe el cebo. Existe un truco para que eso no ocurray es el siguiente . hacer la cameta de tres o cuatro metros . un trozo de tubo de un boli Bic trasparente. Unos trozos de hilo soluble, se hace todo el hilo de la cameta erollado de forma que los bucles de este rollom de hilo sea mas largo que el boli se introduce el hilo detro del boli el sobrante por hambos lados se ata con hilo soluble se deja espacio suficiente para poder cebar el anzuelo 20 o 30 centimetros , cuando la dorada muerda empezara a estirar sacando hilo de el boli sin notar tension alguna., pues el hilo soluble habra desaparecido en el agua- Espero que si haceis todo este trabajo la recompesa sea de 1,500 Kg. por lo menos . Un saludo Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 Hola Tomas, como idea no esta mal. Me quedan algunas dudas, ese montaje lo usas desde espigon o desde playa lanzando? Si pudieras poner alguna foto ilustrarias mas el montaje, seria de agradecer. Saludos y buena pesca. Citar
Robaleitor Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 al darkman ni agua tomás, es un consejo Citar
tomascuchillo.16 Publicado Dic 12 , 2008 Autor Publicado Dic 12 , 2008 Hola Tomas, como idea no esta mal. Me quedan algunas dudas, ese montaje lo usas desde espigon o desde playa lanzando?Si pudieras poner alguna foto ilustrarias mas el montaje, seria de agradecer. Saludos y buena pesca. hola los siento pero no tengo el portatil preparado para poder mandar una foto o dibujo de todas maneras lanzo desde espigon en puerto para llegar a los clochineros y desde playa igual si te esplicas que dudas son las que tienes te lo pueda esplicar de otra maner. Por cierto as leido la recomendacion de que no te de ni agua ya me esplicaras porque te tiene ese cariño el compañero. Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 17 , 2008 Publicado Dic 17 , 2008 Tomas, en el foro de ayuda tienes un tutorial sobre como colgar imagenes desde cualquier ordenador. Ah, y al Robaleitor ni caso, que esta celoso porque no le presto atencion. Saludos. Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 Daniel, no me estes celosillo. Ya sabes que yo en cuanto pueda me bajo pa Huerva a sacar esos robalillos que teneis por alli. Citar
el niño de las bailas Publicado Dic 31 , 2008 Publicado Dic 31 , 2008 muy curioso!!..... e ingeniso!!! jeje!! a ver si puedes poner algunas fotos.......!! no eres el primero que veo pescando desde espigon con un montaje echo con boli bic...!! jeje un saludo y FELIZ AÑO A TODOS!! Citar
trayon Publicado Enero 22 , 2009 Publicado Enero 22 , 2009 A mi tambien me parece muy ingenioso compañero, saludos. Citar
damojusa Publicado Marzo 10 , 2009 Publicado Marzo 10 , 2009 como idea esta muy bien abra ke ponerla en practica. Saludos. Citar
rafael melendez rojas Publicado Marzo 24 , 2009 Publicado Marzo 24 , 2009 Esta bien pero no se liaria mucho? Citar
gargolarc Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 buena idea, hay las mentes pensantes, jeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.