Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS

Posts Recomendados

Gracias Azote, parece un buen barco el otro día la estuve viendo y me gustó bastante la lleva el mismo de la Shiren aqui en Málaga.

Guillermo tu te animas el viernes?

Eduardo

Pues si que me hubiera gustado acompañaros, pero el viernes tengo comida familiar en casa con todos mis cuñados, así que imposible. Os deseo que lo paseis muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Conchuo

2592

• papaquique

1943

• frasansu

1199

• patronmenchu

869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

HOLA FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS. KILLO BOKETILLO ESE SITIO ES DONDE YO VIVIA ANTES, EN LA URB MI CAPRICHO NO?? DESE ALLI SALES TU??? BUENO YA HABLAREMOS JIJIJI YO TE DOY CONSEJOS DE GINECOLOGIA Y TU DE PESCAR DORADITAS JIJIJ, SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario

HOLA FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS. KILLO BOKETILLO ESE SITIO ES DONDE YO VIVIA ANTES, EN LA URB MI CAPRICHO NO?? DESE ALLI SALES TU??? BUENO YA HABLAREMOS JIJIJI YO TE DOY CONSEJOS DE GINECOLOGIA Y TU DE PESCAR DORADITAS JIJIJ, SALUDOS A TODOS

si ,yo salgo desde el varadero junto al chiringuito .

sobre la ginecologia , mi mujer cumple el miercoles 31 y va todo muy bien estamos esperando por lo que no me puedo separar mucho.

las doraditas calculo que estaran hasta finales de enero ,hay que aprovechar mientras esten por la zona

mañana intentare salir un rato si la jefa se encuentra bien ,un saludo

Enlace al comentario

Queridos amigos:

Este nuevo año 2009, he decidido tomarme las cosas con mas tranquilidad, se acabaron los problemas de trabajo, familiares y de todo indole, año nuevo vida nueva, he visitado a un amigo mío que es médico y me ha recetado unas pastillitas que creo que me van a ir muy bien para cumplir todos mis deseos, aqui os las pongo por si os interesa.

cidimage001jpg01c953ddxi9.jpg

w491.png

El principio activo es el Cipoterol, en los casos mas graves se pede combinar con Pollaciclina 800 mg.

Enlace al comentario

Josesdos, lo que tu haces ya lo hace casi cualquiera :pescando2: , pero lo que hace el boketillo1 tiene su guasa. El tio esta que se sale, joer como las engaña, desde ahora le llamaremos " el encantador de doradas"

Bueno pues ayer estuvimos en Shiren. Estupendamente atendidos por el dueño del astillero, nos explico como se hace la produccion, procesos de laminado, el pintado de las distintas piezas, el corte, ensamble y como no llegamos despues a los dulces.

No os podeis hacer una idea de como es la nueva Shiren 27, que impresionante. Es un barco para pesca puro y duro y sin embargo la cabina tenia rasgos de barco de mas metros. La bañera eramos 6 moviendonos por ella y todavia tenias sensacion de que cogian dos mas. Detalles para pesca por todos lados.

Lo unico para mi gusto y aqui coincidimos casi todos fue la timonera, algo espartana, sobre esto todos le hicimos modificaciones; esta visto que el barco perfecto no existe, pero este se acerca bastante.

La posibilidad de montar dos motores abre el abanico de posibilidades, pero nos comentaba Juan Francisco, el dueño del astillero que montando un 200 el barco iba sobrado, esta claro que se han trabajado el casco.

Tuvimos ocasion de ver tb la 28, y tb coincidimos todos, nos quedamos con la 27.

Es que no os podeis hacer una idea del peazo bañera que tiene, era mas grande que la 28, muchisimos huecos de estiba, han diseñado un espacio especifico para estiba de cañas de mas de 2 m.

Bueno y de grosor de capas de fibra de vidrio que quereis que os cuente, alli no habia trampa ni carton, era un señor tocho.

Nos explico in situ como se pasan las pruebas para categoria B y esta claro me supongo que habra chanchullos en todos lados, pero si fuera asi porque astilleros con más años en el mercado no catalogan sus modelos a B. Pues es simple, porque las pruebas que les hacen tanto teoricas como practicas no las pueden pasar, esa es la diferencia. Aqui me entere que mi shiren 23 lleva compartimentos estancos para que el barco no se hunda (espero no tener que probarlo).

Los reporteros graficos Papakike, Frigodiego y Jose Eduardo espondran en breve el amplio reportaje fotografico que hicieron en el astillero.

Lo dicho en dos palabras IM-PRESIONANTE

Enlace al comentario

Hola a todos felices fiestas, paco hay que reconocer que con las doradas eres un mostruo pero como sigas asi el 31 te veo en el materno con la caña, espero que todo salga muy bien, bueno de la pesca estube el martes y como no se pescar doradas me conforme con echar un rato de calamar para la cena del 31 y espero pronto quedar para echar un rato aunque tu eres capas de decirle a la parienta que aguante un poco que hace buen tiempo para pescar :D bueno quiero intentarlo el viernes me podriais esplicar como se cuelgan fotos por curiosidad :pescando2:

Enlace al comentario

Macar para subir fotos al foro, escribe el el Google imageshack y te saldrá una pçagina que tiene a la derecha un cuadrito donde poner "Examinar" pinchas y busca la imagen en tu PC donde la tengas guardada, una vez que encuentres la imagen pinchas dos veces sobre ella y aparece la referencia en "Excaminar", despues te vas debajo de "Examinar" donde pone la resolución y abres la pestaña, eligiendo una resolución intermedia y acto seguido pinchas en "Hostic" tendrás que esperar un rato hasta que se abre una ventana con la foto elegida en el lado izquierdo, seguidamente pinchas dos veces sobre la foto y se te abrirá en tamaño mas grande a la derecha y te aparecen varios renglones, debes elegir el que por "Forums" que lo marcas en azul, lo copias y lo pegas en el foro, se te quedará en formato de escritura, pero cuando pinches despues en responder, aparecerá la foto.

Son 500

Saludos

Conchuo

Editado por Conchuo
Enlace al comentario

gracias conchuo era para responderle a boquetillo que me pregunto como me fue con la pesca y no sabia como hacerlo bueno desto cogi 6 y espero el viernes coger algunos mas un saludo paco

[/url][/img]

bueno es una prueba y no se si saldra

sergiocalamarjigantery1.jpg

bueno esta es la tercera vez esto de la informatica es la :pescando2: bueno si no sale tampoco era nada especial era solo para aprender y responderle a boquetillo

Enlace al comentario

gracias conchuo era para responderle a boquetillo que me pregunto como me fue con la pesca y no sabia como hacerlo bueno desto cogi 6 y espero el viernes coger algunos mas un saludo paco

[/url][/img]

bueno es una prueba y no se si saldra

sergiocalamarjigantery1.jpg

bueno esta es la tercera vez esto de la informatica es la :baile: bueno si no sale tampoco era nada especial era solo para aprender y responderle a boquetillo

macar hoy me la he jugado pero el tiempo solo me ha dejado 1 hora 4 salgos y dos brecas porque el agua no nos ha dejado ir a la doradas .

un saludo y creo que esta ha sido mi ultima pesquera de la temporada porque a mi pariemta no creo que la camele antes de dar a luz, pero lo intentare y estaremos en contacto

Enlace al comentario

bueno supongo que sabras cuando tienes que ir a pescar pero dicen los entendidos que con la mar cuidadin ahora tranquilo que te espera una jornada dura de poniente con la parienta y la criatura suerte :baile:

Enlace al comentario

hola a todos, quisiera preguntaros a los entendidos del jigging cual seria el carrete electrico mas apropiado y si conoceis algun sitio donde comprar por internet de confianza gracias a todos

Enlace al comentario

Yo despues de valorar diferentes marcas, opté por el MIYA X-6 y lo compre en Singapore, a través de Ebay, la diferencia de precios con la peninsula era bastante importante, del órden de los 300 y pico Eur. cuando lo compré era el único que hacía la función de Jigging, hoy creo que hay alguno mas, te permite subir y bajar a motor y cyando pican sacarlo a mano, tiene un freno muy bueno progresivo de palanca y es completamente estanco, de hecho cuandop termino de pescar le doy generosamente con la manguera y va muy bién, las instrucciones te vienen en Japonés, pero yo ya las tengo en Cristiano, por lo que no te va a suponer ningún problema.

Hay otros carretes mas pequeños y manejeros, pero no tiene la fuerza ni las prestaciones del MIYA, si lo buscas en Ebay, creo que se llama Miya Comand Epoc X-6 o algo muy parecido, si quieres mas información no dudes en mandarme un mensajito y hablamos por teléfono.

Saludos

Enlace al comentario

Boquetillo, ánimo. Ya mismo tienes uno mas en la familia. Pronto lo unirás a la cantera de jóvenes promesas. Que este año el Club de los pequeñines se ha ampliado bastante.

Enhorabuena por los calamares, macar. Ya veo que controlas el tema.

Estoy mal de puntos. Si puedo, pasado mañana hago una salida con Miko.

Estoy haciendo un reportaje de la visita a Shiren. Son muchas fotos. Las pondré en Pesca Palos que se lo prometí. Indicaré enlace cuando ya las tenga puestas. FRIGO, pásame las fotos por correo para poder añadirlas. Yo te mandaré las mías.

La visita fué un sueño. Todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Boquetillo, ánimo. Ya mismo tienes uno mas en la familia. Pronto lo unirás a la cantera de jóvenes promesas. Que este año el Club de los pequeñines se ha ampliado bastante.

Enhorabuena por los calamares, macar. Ya veo que controlas el tema.

Estoy mal de puntos. Si puedo, pasado mañana hago una salida con Miko.

Estoy haciendo un reportaje de la visita a Shiren. Son muchas fotos. Las pondré en Pesca Palos que se lo prometí. Indicaré enlace cuando ya las tenga puestas. FRIGO, pásame las fotos por correo para poder añadirlas. Yo te mandaré las mías.

La visita fué un sueño. Todo perfecto.

Saludos.

Si pero no comentas nada de la continuación de tu viaje a Murcia ¿como fué la pesca?

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...