Miembros alfredo alson Publicado Dic 2 , 2008 Miembros Publicado Dic 2 , 2008 hola soy nuevo y me he aficionado al jigging pero tengo un problema tengo el barco en el puerto de altea y no conozco las zonas de rocas para pescar y no se si hay alguna forma de enterarme como cartas nauticas que me identifiquen el fondo marino ,si alguien me puede decir aqlgo se lo agradeceria gracias Citar
LINCE-36 Publicado Dic 14 , 2008 Publicado Dic 14 , 2008 Mejor que dejes la barca en el puerto y te vayas a tomar unas copas por la zona del paseo marítimo, porque esta todo más pelao que el chocho de una muñeca. Suerte y hazme caso. Citar
javier serrano Publicado Dic 14 , 2008 Publicado Dic 14 , 2008 Claro y conciso. Un poco brutico pero bueno, jajajajaja. Darle alguna esperanza a este compañero. Ese mensaje te deja hecho polvo. Alguna roquita habrá para cojer un par de Dentoncitos o serranitos. Ánimo compañero. Será cuestión de coger el barco y la sonda y hechar un vistazo. Buena pesca. Citar
Miembros NOC Publicado Dic 15 , 2008 Miembros Publicado Dic 15 , 2008 A mi tambien me interesan las batimetricas del norte de alicante, si alguien las tiene.... Citar
el suizo Publicado Dic 25 , 2008 Publicado Dic 25 , 2008 hola jiggeiro!!!! como te han dicho vas a acabar con el codo inchado. vivo en moraira y tengo amigos en altea. alguna pieza puedes encontrar. sea por las jaulas, isla de benidorm(fuera de reserva!!),los pecios(melonero,italia,gasolina,pecios bahia de altea), cabo toix, roca toix, entre la jaula de altea y campomanes de 25-45m en las piedras, meses marzo y abril anjovas jaula de campomanes(respetando las bojas amarillas!). suerte "el suizo" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.