Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola soy nuevo y me he aficionado al jigging pero tengo un problema tengo el barco en el puerto de altea y no conozco

las zonas de rocas para pescar y no se si hay alguna forma de enterarme como cartas nauticas que me identifiquen el

fondo marino ,si alguien me puede decir aqlgo se lo agradeceria gracias

• 2 semanas despues...
Publicado

Mejor que dejes la barca en el puerto y te vayas a tomar unas copas por la zona del paseo marítimo, porque esta todo más pelao que el chocho de una muñeca.

Suerte y hazme caso.

Publicado

Claro y conciso.

Un poco brutico pero bueno, jajajajaja.

Darle alguna esperanza a este compañero. Ese mensaje te deja hecho polvo.

Alguna roquita habrá para cojer un par de Dentoncitos o serranitos.

Ánimo compañero. Será cuestión de coger el barco y la sonda y hechar un vistazo.

Buena pesca.

• Miembros
Publicado

A mi tambien me interesan las batimetricas del norte de alicante, si alguien las tiene....

• 2 semanas despues...
Publicado

hola jiggeiro!!!!

como te han dicho vas a acabar con el codo inchado. vivo en moraira y tengo amigos en altea. alguna pieza puedes encontrar.

sea por las jaulas, isla de benidorm(fuera de reserva!!),los pecios(melonero,italia,gasolina,pecios bahia de altea), cabo toix, roca toix, entre la jaula

de altea y campomanes de 25-45m en las piedras, meses marzo y abril anjovas jaula de campomanes(respetando las bojas amarillas!).

suerte "el suizo"

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...