Bokeron29 Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 Bueno pues es mi primera vez en tirar pa cádiz, creo que pa santi petri casi seguro y no se que cebo es conveniente llevar, alguien me aconseja??? y tb como es montar los bajos, anzuelo arriba o abajo del plomo?? asias compañeros unav ez más.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 27 , 2008 Compartir Publicado Dic 27 , 2008 LA AMERICANA , LA GALERA Y EL MUERGO TE PUEDEN DAR GRANDES SORPRESAS UN SALUDO Y SUERTE A SE ME OLVIDABA CON GAMBAS EN SALMUERA PELADAS E TENIDO BASTANTE SUERTER POR ESE SITIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros arturocadiz Publicado Dic 22 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 22 , 2010 LA AMERICANA , LA GALERA Y EL MUERGO TE PUEDEN DAR GRANDES SORPRESAS UN SALUDO Y SUERTE A SE ME OLVIDABA CON GAMBAS EN SALMUERA PELADAS E TENIDO BASTANTE SUERTER POR ESE SITIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
menda666 Publicado Dic 22 , 2010 Compartir Publicado Dic 22 , 2010 Buenas yo que tu pillaba un buen manojo de navajas un par de titas bien grandes un puñaillo de sardinas i alguna cajita de gusana de playa o si no quieres llebar tanta carnada importantisimo almenos parami las navajas i las titas o sardinas, pero navajas indispensable bamos xD espero que tengas un buen dia de pesca. Yo estoi deseando tirar lla otrabez pa cadiz pa alguna playita buena o a algun roqueo bueno ejeje pero ahora mismo la economia para tener que echar gasolina carnada comida etc no acompaña ejej. Bueno chao i mucha suerte paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.