picaro Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 hola compañeros Tengo la intencion de comprar una MERRY FISHER 725, y me gustaria probarla, para ver que tal va, si algunos de ustedes tiene una y no le importa enseñarmela, se lo agradeceria, un saludo Citar
jomar Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 A lo más que llego es a mi Dipol 600, que está a tu disposición. Siento no conocer a nadie con la que buscas. Saludos Citar
picaro Publicado Noviembre 30 , 2008 Autor Publicado Noviembre 30 , 2008 Gracias JOMAR por tu invitacion, es que puede que la compre, y ante todo quiero probarla, es la regla nunero uno, saludos Citar
Rinconero Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 picaro mira en la casa Merry Fisher mas cercana a tu domicilio y que te digan si han vendido alguna cerca y en que puerto está, despues no creo que tengas problema si hablas con el dueño Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2008 Autor Publicado Dic 1 , 2008 Es que no quiero hablar con las nauticas, para que no me esten dando la lata, ademas puede que alquien la comprase fuera de esta zona, un saludo Citar
Rivero Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Más quisiera yo poder ayudarte, jeje, no recuerdo ninguna por mi puerto, de todas formas si veo alguna te lo comento. Por supuesto que lo primero es probarla para ver como navega, no es suficiente con que sea muy bonita. Citar
primojacky Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Buenas tardes picaro, no se si podria ayudarte, te comento, tengo un conocido ke tiene una merry fisher , creo ke es la 725, pero no estoy seguro, esta en el rompido en una boya, si consigo ver a este hombre le pregunto y me informe, ya te dire algo en cuanto sepa, un saludo y suerte en la busca Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2008 Autor Publicado Dic 1 , 2008 Muchas gracias BLACKMARLIN, te agradecere mucho, si puedes hablar con el, un saludo Citar
pachimalaga Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Muchas gracias BLACKMARLIN, te agradecere mucho, si puedes hablar con el, un saludo Jesus, cuando quieras ves mi barco,creo que es el que tienes más cerca,no te he dicho nada porque llevo casi dos semanas sin ir a pescar debido al mal tiempo,cuando vaya a pescar la proxima vez te aviso y lo ves. Saludos Citar
picaro Publicado Dic 1 , 2008 Autor Publicado Dic 1 , 2008 La 5,80 no me vale, esa hace ya mucho tiempo que esta en el mercado y se conoce muy bien, es un buen barco, de todas formas agradecido , un saludo Gracias CARLOS , a ver si el tiempo se asienta, un saludo Citar
Conchuo Publicado Dic 7 , 2008 Publicado Dic 7 , 2008 Yo creo que en mi pantalán de puerto de Benalmádena hay una de unos 7 metros, me aseguraré que sea la Merry Fisher, le haré una foto y la publicare aqui. Saludos Citar
picaro Publicado Dic 7 , 2008 Autor Publicado Dic 7 , 2008 GRACIAS CONCHUO Es la de 7,25, que ha salido nueva, es fueraborda, un saludo Citar
Conchuo Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 Estoy casi seguro que es una Merry Fisher Jeanneau, pero no es de motor fueraborda, sino de motor interior con eje. No obstante si me tropiezo alguna de motor fueraborda te lo diré. Saludos Citar
Conchuo Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 Tu te refieres a esta la Merry Fisher HB de 7,25 M. de eslora. Tiene muy buena pinta, si señor Citar
primojacky Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 buenas picaro, despues de varios dias intentando coincidir con este conocido ke tenia una merry, lo pude ver concretamente en el portil, y estuve hablando con el, resulta ke el tiene la 6,25 y la verdad ke esta muy contento con ella,vasi ke no creo ke te sirva de ayuda, veo ke se han ofrecido algunos compañeros mas, aver si tienes suerte y el cambio te interesa, un saludo y lo dicho, suerte Citar
picaro Publicado Dic 8 , 2008 Autor Publicado Dic 8 , 2008 CONCHUO, esa es la que yo digo, si señor tiene buena pinta HOLA BLACKMARLIN, te agradesco tu interes por intentar ayudarme, la 625 la tengo yo y va muy bien, pero para comprar la 725 si es que puedo, ante todo tengo que probarla, porque si no hay mucha diferencia con la 625 es un tonteria cambiar, un saludo Citar
Conchuo Publicado Dic 8 , 2008 Publicado Dic 8 , 2008 La silueta de la 7,25 y la cabina me recuerda mucho a mi Faeton Moraga 7,85 que por cierto, va de maravilla. Suerte para encontrarla, pero si es por probarla yo iría a un concesionario y que me hiciese una prueba y si te empiezan a dar el coñazo, pues les dices que has cambiado de opinión por cualquier motivo. Citar
picaro Publicado Dic 8 , 2008 Autor Publicado Dic 8 , 2008 Gracias CONCHUO por tus consejos, nunca vienen mal, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.