Cabopesca Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 (editado) Si el administrador del foro me lo permite, quisiera que me aconsejeis de cuales son los mejores señuelos y mas efectivos que habeis utilizado. Sería para hacer una compra bastante importante para poder ofrecer los señuelos mas efectivos al mejor precio en mi tienda.- ESTE TIPO DE PESCA LA DESCONOZCO TOTALMENTE GRACIAS Editado Noviembre 30 , 2008 por picoleto36 Citar
kikefish Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 señuelos buenos y efectivos=caros jejejejejejeje en minows maria amnis maria chase rapala xrap flash minow lucky craft daiwa saltiga minow daiwa sea bass hunter tide minow slim duo vision one oneten megabass paseantes sammy lucky craft gunnish lucky craft wander lucky craft sebile giant dog x megabass bonnie jackall bros water monitor illex superspook junior heddon zclaw de zenit etc etc de estos que te pongo no me falta ni uno en mi caja de señuelos Citar
Tola Publicado Dic 30 , 2008 Publicado Dic 30 , 2008 Los 5 ó 6 que yo escribiría, estan todos en la lista anterior. Flash Minnow, gunnish, Sammy, X-Rap, DUO de María, Slim,... para colores y profundidad, esto ya es cuestion de las aguas en las que se pesque. Yo prefiero colores naturales. Para lubina, blancos, negros, grises,... Aunque a veces, cuando les da por morder, morderían hasta un trozo de pañuelo moviéndolo enganchado al anzuelo. Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 en vinilos, no te olvides del famoso pulpo asessino de yamashita. es bestial y sirve tanto para costa como para altura. te lo digo por experiencia en este señuelo... espero que los cofrades del foro habra buenos precios verdad??? un saludo!!!!!!!!!! Citar
prietyny Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 yo te diria en minnow: tide minnow slim 175 daiwa saltiga feed shalow paseantes z-claw,gunnish,sammy,super spook. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.