Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

HOLA A TODOS ME COMPRE UNA KALI ZANZIBAR PERO NO ME HAGO A LA CAÑA. MEGUSTARIA COMPRARME UNA CAÑA PARA GRANDES LANCES QUE NO SEA EXCESIVAMENTE CARA. QUE CAÑAS ME RECOMENDAIS ? GRACIAS :cumple:

Publicado

weno compañero yo tengo las satcx con los aero technium xt y la verdad me va de lujo con mi equipo,recomendarte no te puedo recomendar ninguna porque eso depenmde mucho de cada uno lo mejor que pruebes equipos y la k mejor se adapte a ti eligela,si nos dijeras el tipo de lanze etc algo te podriamos decir

Publicado

Para sacar metros a una caña o hacer grandes lances como tu dices, hay tres condicionantes muy importantes,

TECNICA PERSONAL, POTENCIA O FUERZA DE CADA UNO Y LA CALIDAD DEL MATERIAL Y LUGAR DE PESCA.

1º si tienes una técnica bastante depurada, un cuerpo fuerte, te aconsejaria una caña fuerte y potente, de alta acción, y si es de repartición mucho mejor, te permitira lanzar con plomos de alto gramaje a largas distancias 130-150 gramos. GRAUVEL DH SUR, O TC SURF; DAIWA LAS 33 EN ALTA GAMA, SHIMANO BX y como no para casting me quedo con la ziplex dymic hst. lanza 175 gramos como si fuera paja con fuerza y tecnica.

2º Tanto si tienes, como no tienes una técnica depurada y un cuerpo poco fuerte le sacarias mas rendimiento a un caña de acción media tipo shimano aerotecnium cx. con plomos de entre 100 y 120 gramos.

3º Si pescas en acantilados o tajos o en zonas de fuertes corrientes, lo ideal es una caña de anillas de globo de 4,5 metros de alta acción para poder lanzar 150-175 gramos de plomo con un cebo de gran volumen. Lo ideal es que la caña esté fabricada en carbono de alto modulo.

Si necesitas mas información ponte en contacto.-

Publicado (editado)

Una caña que te podria valer seria la Grauvel TEKNOS SURF V 4200, tiene carbono de alto modulo anillas normales y le puede cambiar el puntero por un fuji, y te ahorras 100 euros.

Editado por picoleto36
Publicado

Buenas a todos, yo personalmente soy mucho de la marca shimano pero por los comentarios de compañeros y esperiencias propias no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice picoleto36. Como si me hubieses leido la mente.

Publicado

Si hablamos de tres tramos sin duda la Daiwa Tournament la 33 o 35 según tu técnica y físico, pero si puedes gastar algo más sin duda la Zziplex Profile, hablando para carrete fijo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...