Pescador joven Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 (editado) Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es: -Plateada -Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan? Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen? Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor? Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! Editado Noviembre 29 , 2008 por AR9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:-Plateada -Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan? Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen? Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor? Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! mui buenas a mi personalmente no m gusta pescar con estos señuelos no te puedo decir muxo al respecto pero si te sugiero que pruebes una bombeta o bombarda o buldo con un anguilon tipo raglou 5.5cm o 6.5 te divertiras con jureles palometas obladas i alguna lubina que otra no se resistira al anguilon i con pekeños jigs aciendo spinning con ellos te funcionaran mui bien por los exteriores de los puertos espero k te te sirva de ayuda un saludo i suerte conla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 mui buenas a mi personalmente no m gusta pescar con estos señuelos no te puedo decir muxo al respecto pero si te sugiero que pruebes una bombeta o bombarda o buldo con un anguilon tipo raglou 5.5cm o 6.5 te divertiras con jureles palometas obladas i alguna lubina que otra no se resistira al anguilon i con pekeños jigs aciendo spinning con ellos te funcionaran mui bien por los exteriores de los puertos espero k te te sirva de ayuda un saludo i suerte conla aaa cualquier duda que te pueda surgir aqui me tienes compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Dic 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2008 aaa cualquier duda que te pueda surgir aqui me tienes compañero un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MisticVisions Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:-Plateada -Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan? Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen? Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor? Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! Perdona, no has dicho nada sobre la forma de la cucharilla. Las cucharillas tienen un movimiento, giran sobre si, hay otras que va y vienen, otras que ondulan.... todas ellas producen vibraciones, si consigues conseguir una que se asemeje a las vibraciones del lugar donde pescas... entoces son mortales, y van mejor incluso de noche, de dia con buen sol si son excesivamnete plateadas amenazan mas que sugerir comida buena pesca y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Saludos, el otro día me compre una cucharilla. La cucharilla es:-Plateada -Imita las escams de un pez, en vez de ser lisa La vendedora me dijo que con el reflejo del sol atraía a los peces. Pero... ¿Y por la noche? ¿Funcionan? Me lo podeis explicar? Y que es mejor a boya o dejarla en el fondo y ir haciendo tipo espinning o dejarla ahi hasta que piquen? Pesco en puerto, en espigones y en playa (mataró) donde es mejor? Gracias, y como siempre BUENA PESCA!!! Hola AR9. Las cucharillas emiten muchas vibraciones que atraen a los depredadores. Funcionan tanto de noche como de día. Para utilizarlas átala directamente a la linea sin plomos ni boyas ni nada, y lanzala lo más lejos que puedas para recogerla después. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescador joven Publicado Junio 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2009 OK, grc a todos por contestarme, tenía la curiosidad de saber si funcionaba también de noche. Saludos AR9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.