ARAÑA Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 hola compañeros un colega de club a comprado una dipol 600 la a despachado a zona 4, el tiene el pnb y va a examinarse del P.E.R ira conmigo a 12 millas pero quiere saber si esta permitido el manejo si no sale de 5 millas. esa es su incognita un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dugan Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 hola palpuja,yo cuando estaba de papeleos ultimos antes de sacar la barca en junio de este año me comentaron en la casa que la podia abilitar a 12 millas que la barca lo permitia pero yo mi idea era 5 millas maximo asi que asi se quedo,pero es bueno saber que la barca lo permite por si mas alante cambio de parecer.mi barca es una cap camarat 635 (6,25x2,48).si la mia lo permite supongo que la de tu amigo tambien pues las medidas son parecidas pero mejor que lo pregunte en la casa para mas seguridad.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Una cosa es que el barco esté "despachado" para determinada zona y otra cosa es que la titulación que uno tenga le permita ir o no. Con el PNB tu amigo sólo puede ir hasta 5 millas, aunque ese barco esté autorizado a ir hasta 12. Puede llevar el barco sin ningún problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Perfectamente explicado por JUANEX,con grafico y todo , lo que cuenta es la titulacion, cuando se saque el PER podra hacerlo ,hasta las 12 millas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Noviembre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 muchas gracias compañero por las respuestas y la aclaracion yo se lo comente pero ya lo tendra mas seguro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Una cosa es que el barco esté "despachado" para determinada zona y otra cosa es que la titulación que uno tenga le permita ir o no. Con el PNB tu amigo sólo puede ir hasta 5 millas, aunque ese barco esté autorizado a ir hasta 12. Puede llevar el barco sin ningún problema eres un crack :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Más bien un catacrack diría yo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.