Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola que tal soy novato en esto del jigging solo lo e praticado dos veces me gustaria iniciarme en esta modalidad de pesca me gustaria que me dijieseis alguna caña y carrte para esta modalidad que sea buena calidad precio un saludo desde benidorm

Publicado
hola que tal soy novato en esto del jigging solo lo e praticado dos veces me gustaria iniciarme en esta modalidad de pesca me gustaria que me dijieseis alguna caña y carrte para esta modalidad que sea buena calidad precio un saludo desde benidorm

Hola en este mismo foro hay cientos de posts que contestaran a tu pregunta

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=29642&st=0

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...29642&st=15

Un saludo

Publicado

SUERTE y paciencia PESCADORALTEA, DICEN QUE LOS PRINCIPIOS SON DUROS, UN SALUDO

Publicado

bueno pues ya estoy viendo precios y tal y estoy casi decidido aver k me podeis decir e visto la caña daiwa saltiga himarasa 120-250gr 259leuros y un daiwa capricorn 4500j 125 como veis este equipo lo usare para lechola denton y mero y por aki por altea no creo k koja nada mas grande de unos 10 kilos tambien e visto otro caña lamiglas jigging beast master 160-420gr 130euros o la shimano jig rex 200gr 160euros y carrte ryobi safari 250 euros decirme con k combinacion os kedariais alguno k este puesto en el tema gracias por adelantado

Publicado
bueno pues ya estoy viendo precios y tal y estoy casi decidido aver k me podeis decir e visto la caña daiwa saltiga himarasa 120-250gr 259leuros y un daiwa capricorn 4500j 125 como veis este equipo lo usare para lechola denton y mero y por aki por altea no creo k koja nada mas grande de unos 10 kilos tambien e visto otro caña lamiglas jigging beast master 160-420gr 130euros o la shimano jig rex 200gr 160euros y carrte ryobi safari 250 euros decirme con k combinacion os kedariais alguno k este puesto en el tema gracias por adelantado

Hola con la hiramasa el saltiga 4500 va de coña, al capricorn 4500j yo le montaria una daiwa grand waze 90-210 y te sale mas barato, los he probado y la mayor pieza cobrada ha sido una palometa de 16 kgs, con la hiramasa y el saltiga su record particular esta en serviola de 27 kgs

un saludo

Publicado

bueno pues creo ke me voy a decantar pòr la daiwa grand waze 90 - 210 gr que esta en 140 y el carrete el capricorn otros linia powerpo de 60 lb y fluorocarbono del 70 yo creo que ira bastante bien y unos cuantos jiggs aver

• 2 semanas despues...
Publicado

bueno `pues ya tengo el equipo de jigging comprado de esta tarde la caña adaiwa gran waze 90 210 gr y carrte capricorn todo por 280 muy buen precio en una tienda de alicante y ya esta preparada para mañana ser estrenada espero estrenarla jejeje

• Miembros
Publicado
bueno `pues ya tengo el equipo de jigging comprado de esta tarde la caña adaiwa gran waze 90 210 gr y carrte capricorn todo por 280 muy buen precio en una tienda de alicante y ya esta preparada para mañana ser estrenada espero estrenarla jejeje

Perdona mi pregunta con este precio te pusieron multifilamento (dynema) o nylon, o lo pagastes aparte

Publicado
pues pague aparte el dinema ke fueron 300 metros 45 euros el powerpro de 40 libras

La próxima vez cómpralo en ebay que te va a salir por menos de la mitad.

El último powerpro que compré fue de 65 lb en 600 yd a 25 pavos portes incluidos. Igual que determinado material se consigue apretando en la tienda de confianza a precio similar al de internet, salvo últimas novedades del lejano oriente, no sé qué pasa con los multi. El power pro y el tufline mucho más baratos en ebay. Suerte en la próxima.

Saludos,

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...