Cañetero Publicado Agosto 2 , 2004 Compartir Publicado Agosto 2 , 2004 Hola a todos compañeros. Estoy pensando que a lo mejor me voy en septiembre unos dias a Conil de la Frontera o Chiclana. Lo más seguro que Conil. Se que estos sitios son maravillos para el surfcasting con sus grandes arenales, etc. No creo que me lleve las cañas grandes (aunque ya me gustaria) pero como siempre llevo mi cañita para spinning en el coche con mi cajita de señuelos me he dicho: Pues a los mejor mojo los señuelos en alguna ocasión. Por eso os comento el tema por si alguien de la zona conoce algún sitio en el que se pueda rapalear un poquito y por supuesto que sea una zona productiva. Gracias y gí¼ena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Agosto 2 , 2004 Compartir Publicado Agosto 2 , 2004 Hola Cañetero: En chiclana una gran zona de spinning el espigon de sancti-petri,otra buena zona las calas de roche,cala del aceite,en conil conil pesca a surfcasting,concretamente en el palmar han sacado un marrajo con 21 kilos con sardina(en la playa del palmar tambien se puede hacer spinning en un espigoncito),si tiras un poco pa los caños de meca,esta la playa de zahora,muy buen sitio para el spinning y para el rock-fishing,y si sigues que te voy a contar,Barbate,la playa de zahara de los atunes...... Mi consejo si pescas en Conil llevate las cañas de Surf que seguro que nos cuentas algo agradable. Saludos y si tienes alguna duda no lo dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Agosto 3 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 3 , 2004 Gracias Pablo por tu ayuda. A ver si toco escama. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.