Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Pues eso que a falta de poder hacer la devolución de las cañas, vendo dos daiwa cast izm 3,85 mod 27( las nuevas de daiwa las naranjas), nuevas a estrenar, recibidas el martes dia 25/11 la causa de la venta es que me aprecen mas duritas de lo que pensaba, y quiero otra acción mas blanda,no han pisado la playa, solo una de ellas para ser provada 15 min y sin cebo...

Pues eso son unas cañas con unos acabados espectaculares, portacarretes fuji titanium y anillas fuji sic titanium, peso 350 gr.

Vienen con funda de neopreno

Tienen garantia y factura de compra...

Interesados mandar privado y si quereis les hago fotos.

Editado por BoOomy
Publicado

Privados contestados, venga animaros que son nuevas de trinca...

Publicado

Aqui cuelgo unas fotos para que veais que estan pa estrenar con sus cajas y sus facturas etc...

img0030vq0.th.jpg

img0031pg8.th.jpg

img0032dl3.th.jpg

img0033ij4.th.jpg

img0034oo9.th.jpg

img0036ai8.th.jpg

Un saludo a todos, para mas información, precio etc... envienme un privado

Gracias

Publicado

Privados contestados, venga animaros que estan nuevas y son unos cañones a buen precio...

• 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

Nuevo precio de reyes...

280 euros por caña o 550 la parejita...

animaros venga que son nuevas.

Editado por BoOomy
Publicado

Venga animaros que es una buena oferta...

Publicado

un precio bestial el que das compañero booomy,¿estas seguro?esta caña ronda los 400 euros y tu casi regalas una vendiendo un par de ellas por 550.

quien te las compre sin duda alguna saldrá beneficiado,suerte en la venta.

un saludo

juanma

Publicado (editado)

Pues muy seguro que digamos no se si estoy del precio que les e puesto, lo que si que tengo claro es que si a este precio no se venden me las quedo para mi, porque ya mas bajo de precio....

Si nadie las quiere trankilo que aqui un servidor les dara buen uso de las mismas...

Un saludo

Editado por BoOomy
Publicado (editado)

ke gangaa

Editado por canija
Publicado

Ya lo sabeis que si que vendo por separado 280 euros ( portes a cargo del comprador) y la teneis en casa en un pis pas.

Saludos

Publicado (editado)

Venga que pese la oferta, nadie las quiere¿? Esta crisis nos esta afectando muxoOoOoOoOo :pescando:

Editado por BoOomy
Publicado

uUuuUUUup, venga que esta esto paradado señoressssss

Animaros, que los reyes aun se pueden llevar bien...

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...