Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, soy un joven pescador que se inicio en esto de la pesca en verano y ahora estoy totalmente enganchado a ella, me fascina muchisimo...pero... aun soy novato.

Queria saber como realizar un aparejo para pulpo tengo ya una especie de plomo con 4 anzuelos enganchados, de un tamaño considerable. Querría saber el tipo de cuerda, la longitud, el nudo, señuelo, cebo y cosas de ese estilo.

Despues, me gustaría saber com realizar un bajo de dos anzuelos. A mi me preocupa que se lien entre ellos y me dificulte la pesca.

A porcierto pesco en los espigones de Mataro al lado del puerto, donde al lado hay una pequeña caleta, ahí se que hay pulpos porque sacaro 5 de un peso y tamaño bastante grande.

Es un buen sitio lo recomiendo, ahi sobre todo agujas, ademas de sargo, una especie de barracudas, lubinas y odiosas babosas.

GRACIAS ya pondre una foto del sitio GRACIAS :bienvenido:;):bienvenido:

• 2 semanas despues...
Publicado
Hola, soy un joven pescador que se inicio en esto de la pesca en verano y ahora estoy totalmente enganchado a ella, me fascina muchisimo...pero... aun soy novato.

Queria saber como realizar un aparejo para pulpo tengo ya una especie de plomo con 4 anzuelos enganchados, de un tamaño considerable. Querría saber el tipo de cuerda, la longitud, el nudo, señuelo, cebo y cosas de ese estilo.

Despues, me gustaría saber com realizar un bajo de dos anzuelos. A mi me preocupa que se lien entre ellos y me dificulte la pesca.

A porcierto pesco en los espigones de Mataro al lado del puerto, donde al lado hay una pequeña caleta, ahí se que hay pulpos porque sacaro 5 de un peso y tamaño bastante grande.

Es un buen sitio lo recomiendo, ahi sobre todo agujas, ademas de sargo, una especie de barracudas, lubinas y odiosas babosas.

GRACIAS ya pondre una foto del sitio GRACIAS :pescando::bowdown::cumple:

si entras en anjupesca tienes unos muy buenos videos que tye espicaran como hacer los bajos

Saludos

• 6 meses después...
Publicado

www.anjupesca.com

descargate el dvd gratuito de luigi, ahí te viene fantástico explicado

un saludo y buena pesca

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...