bitxo Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Cada vez que entro en el foro me tengo que identificar de nuevo y ya resulta un poco coñazo.No se si a alguien mas le pasa,pero a mi solo me ocurre con esta pag,con las demas ningun problema. A ver si alguien me puede explicar a que es debido y si se puede solucionar. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sat Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 a mi me pasa siempre y como es el unico en el que estoy,lo veo normal(esto no quiere decir que lo sea). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 (editado) Cada vez que entro en el foro me tengo que identificar de nuevo y ya resulta un poco coñazo.No se si a alguien mas le pasa,pero a mi solo me ocurre con esta pag,con las demas ningun problema.A ver si alguien me puede explicar a que es debido y si se puede solucionar. Saludos y buena Joe.... bitxo. Con ese nombre y ese avatar ¿qué esperas? jejeje!!!! Lo raro es que no te vaya a buscar la Guardia Civil jejeje!!! No se a lo que te refieres al tenerse que identifcar , si se trata de poner cada vez el nombre y la contraseña, a mi me pasa también. Lo he solucionado entrando por la puerta trasera, es decir cuando entro a través del Google abro el panel desplegable y entro a traves de cualquier link y evito tener que identificarme. Un saludo. Editado Noviembre 28 , 2008 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 La apariencia es lo de menos Jaime,luego soy muyyyyyyyyyyyyyy bueno cuando me conocen Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Seguramente tengais cambiada la configuracion de las cookies. Si se borran al cerrar la sesion tendreis que registraros cada vez cerreis y abrais el navegador. Si es eso teneis que ajustarlo desde vuestro ordenador. Muevo este mensaje al foro de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Noviembre 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Pero Dark si esto fuese asi me pasaria con todas las pag en las que estoy registrado y solo me pasa aqui. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 ¿y no os sale la opcion de recordar la contraseña cuando os identificais? a mi me lo pregunta le doy a la opcion de que si y no me pasa durante un buen tiempo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Yo tambien llevo un par de semanas que me esta pasando antes nunca tenia que registrarme al entrar y ahora me pasa bastante a menudo y tengo puesto lo de recordar la contraseña , en otros foros no me pasa nunca, en fin tecleamos la clave y no pasa nada,un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Hola. Para saber que os puede estar pasando me teneis que dar mucha mas informacion. Necesitaria saber el sistema operativo que usais, el navegador utilizado, antivirus y/o cortafuegos. Y muy importante, saber si os conectais desde mas de un ordenador simultaneamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2008 Yo utilizo windows vista,el explorer y de antivirus tengo el norton.Durante unos meses he utilizado otro ordenata para entrar,pero esto ya me pasaba cuando solo tenia el antiguo y era el unico que utilizaba.Vamos que utlice el ordenador que utlice me pasa. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 Hola Carlos. He comprobado que existe un ajuste de seguridad en el foro para evitar que las cuentas de los usuarios puedan ser hackeadas. Este ajuste puede ser que de problemas a algunos usuarios. Yo no uso el Internet Explorer practicamente, como navegador me parece bastante malo, solo uso el Firefox de Mozilla y el Chrome de Google. Yo no tengo ninguno de esos problemas. He estado utilizando el internet explorer y sin embargo si que me he tenido que volver a logear, parece ser que este ajuste del que te hablo afecta al internet explorer. Voy a cambiar este ajuste a ver si se arregla este inconveniente. Y como consejo de amigo, dejate el internet explorer y el Norton. Existen navegadores y antivirus mucho mejores y mas eficientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2008 El norton es el que venia con el ordenador nuevo y tenia tres meses gratis,pero ahora toca cambiar y supongo que pondre algun otro.El navegador no lo he puesto por que me parecio leer que el firefox da problemas con megaupload,pero no estoy muy seguro. Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 El firefox no da ningun problema con megaupload, Chrome tampoco. De todas maneras comentame si te esta dando problemas la conexion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2008 Bueno ya tengo instalado el firefox,que antivirus me recomiendas?????? Saludos y buena :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 Mi recomendacion es Kaspersky. Hay otros que no estan mal, pero me quedo con el ruso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 Mi recomendacion es Kaspersky. Hay otros que no estan mal, pero me quedo con el ruso. Sugue el consejo de Darkman, yo tenia mogollon de problemas con Panda, Norton, etc...puse el kaspersky por indicacion de el BOSS y santas pascuas. Y es que el que sabe, sabe y el que no a CCC a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2008 Me hebajado la version de prueba del kasper ese,la pregunta es si para instalar un nuevo antivirus hay que desinstalar antes el antiguo???? Saludos y buena :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 3 , 2008 Compartir Publicado Dic 3 , 2008 Me hebajado la version de prueba del kasper ese,la pregunta es si para instalar un nuevo antivirus hay que desinstalar antes el antiguo????Saludos y buena Dos antivirus conviven muy muy mal. Asi que desinstala el antiguo lo antes posible. Por cierto, ¿te va bien lo del registro ya? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 Asunto arreglado ahora cada vez que entro estoy conectado,, por cierto yo tambien utilizo el kaspersky version 7.0 y desde que lo tengo no me entra ni un bichito al aparato, utilizo internet explorer si habeis hecho algo ahora ya esta arreglado,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 SE desactivo un ajuste de seguridad, si ahora ya no da problemas el foro lo dejamos como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Dic 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2008 Desde que entro con firefox ningun problema,muchas gracias por el interes dark Saludos y buena :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.