Miembros rapalero 78 Publicado Noviembre 28 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Buenas!!!!!!!!!!!!!! Saludos a toda la peña.Soy nuevo en el foro,me encanta el spining,y me gustaria conocer a gente de mi mismo gusto,gente de barcelona para quedar y hacer una escapadillas!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 hola rapalero,bienvenido al foro,saludos desde santa pola mira en el subforo de pesca spinning que seguro que hay gente de tu zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO SALUDOS DESDE GELVES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Bienvenido y buena psca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapalero 78 Publicado Noviembre 29 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Gracias a todos por tan cordial bien venida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra ver que el foro esta lleno de grandes compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 un saludo desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 al foro y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Noviembre 29 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 29 , 2008 Buenas!!!!!!!!!!!!!! Saludos a toda la peña.Soy nuevo en el foro,me encanta el spining,y me gustaria conocer a gente de mi mismo gusto,gente de barcelona para quedar y hacer una escapadillas!!!!!!!!! Mui buenas bienvenido rapalero78 saludos i buena pesca compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.