Miembros rapalero 78 Publicado Noviembre 28 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 28 , 2008 Buenas!!!!!!!!!!!!!! Saludos a toda la peña.Soy nuevo en el foro,me encanta el spining,y me gustaria conocer a gente de mi mismo gusto,gente de barcelona para quedar y hacer una escapadillas!!!!!!!!! Citar
YAYTOR Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 hola rapalero,bienvenido al foro,saludos desde santa pola mira en el subforo de pesca spinning que seguro que hay gente de tu zona Citar
juan vera Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 BIENVENIDO AL FORO COMPAÑERO SALUDOS DESDE GELVES Citar
Miembros rapalero 78 Publicado Noviembre 29 , 2008 Autor Miembros Publicado Noviembre 29 , 2008 Gracias a todos por tan cordial bien venida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegra ver que el foro esta lleno de grandes compañeros. Citar
xjiging Publicado Noviembre 29 , 2008 Publicado Noviembre 29 , 2008 Buenas!!!!!!!!!!!!!! Saludos a toda la peña.Soy nuevo en el foro,me encanta el spining,y me gustaria conocer a gente de mi mismo gusto,gente de barcelona para quedar y hacer una escapadillas!!!!!!!!! Mui buenas bienvenido rapalero78 saludos i buena pesca compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.