ibon Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 Suelo visitar los blogs del foro, y veo dia tras dia que estan totalmente desaprovechados, un utensilio tan renombrado, tan util y tan aprovechable, y nohay nadie que le de vida a esta seccion del foro que tanto curro le dio al pobre Darkman. Desde aqui os invito a que lleveis un seguimiento de vuestras pescas, tipo parte de capturas, o a que publiqueis pequeños articulos sobre alguna tecnica que domineis bien, o que simplemente sea poco habitual en otras costas, tambien podeis narrar la jornada de liga, o abrir un blog de formula 1, tan de moda desde el Boom Alonso. No se, algo que de vidilla a los blogs y que sea util tanto para vosotros como para los demas, hablar dematerial de pesca, anecdotas, o simplemente un recopilatorio de chistes. Hay varias secciones del foro que se usan muy poco y que podrian dar masvidilla a un foro que no deja de crecer, pero siempre en la misma direccion. Espero que poco a poco vayais navegando por todo el foro y aprovechando los recursos que vamos incorporando poco a poco. Un saludo y buen fin de semana. Citar
Antonio La Polar Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 EL BLOG de la polar ya esta en marcha. Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 ibon ya tienes los problemas solucionados? creia que estabamos sin profe jejeje, me alegro que lo hayas areglado tan pronto. Citar
Antonio La Polar Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 seguimos colocando relatos en el blog de la polar. saludos Citar
ibon Publicado Dic 5 , 2008 Autor Publicado Dic 5 , 2008 seguimos colocando relatos en el blog de la polar.saludos Y preciosos por cierto. Animense señores, que los blogs son una gozada Citar
Antonio La Polar Publicado Dic 6 , 2008 Publicado Dic 6 , 2008 Y preciosos por cierto.Animense señores, que los blogs son una gozada gracias ibon. Citar
xjiging Publicado Enero 12 , 2009 Publicado Enero 12 , 2009 inaguro blog me tirado mi rato para conseguirlo pero ya esta echo,a ver si se anima el tema por k la verdad hay mui pokos.un saludo compañeros Citar
primojacky Publicado Enero 12 , 2009 Publicado Enero 12 , 2009 (editado) pues ibon sinceramente me manejo medio que con la informatica y la verdad que no me atreveria ha iniciar un blog, pero viendo tu entusiasmo, al menos lo intentare, ke sea lo ke dios kiera, y si no tambien un saludo Editado Enero 12 , 2009 por blackmarlin Citar
tolopesco Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 Ibon, He visto este post y me he puesto a buscar la sección de blogs, que desconocía. ¡Que bonito, pondré mis cositas! Creo haber iniciado uno, pero no lo puedo abrir. Me sale el royo - No se encuentra la página - ¿Tiene que pasar un día, o hacer vosotros algo?. Ok, probaré mañana. Saludos cordiales, Citar
The DaRk MaN Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 Hay una opcion de los blogs que da problemas, la he desactivado para que los blogs se visualicen correctamente. Si a alguien no se le ve el blog que me avise para que pueda solucionarselo. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.