ibon Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Suelo visitar los blogs del foro, y veo dia tras dia que estan totalmente desaprovechados, un utensilio tan renombrado, tan util y tan aprovechable, y nohay nadie que le de vida a esta seccion del foro que tanto curro le dio al pobre Darkman. Desde aqui os invito a que lleveis un seguimiento de vuestras pescas, tipo parte de capturas, o a que publiqueis pequeños articulos sobre alguna tecnica que domineis bien, o que simplemente sea poco habitual en otras costas, tambien podeis narrar la jornada de liga, o abrir un blog de formula 1, tan de moda desde el Boom Alonso. No se, algo que de vidilla a los blogs y que sea util tanto para vosotros como para los demas, hablar dematerial de pesca, anecdotas, o simplemente un recopilatorio de chistes. Hay varias secciones del foro que se usan muy poco y que podrian dar masvidilla a un foro que no deja de crecer, pero siempre en la misma direccion. Espero que poco a poco vayais navegando por todo el foro y aprovechando los recursos que vamos incorporando poco a poco. Un saludo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 EL BLOG de la polar ya esta en marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 ibon ya tienes los problemas solucionados? creia que estabamos sin profe jejeje, me alegro que lo hayas areglado tan pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 5 , 2008 Compartir Publicado Dic 5 , 2008 seguimos colocando relatos en el blog de la polar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Dic 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2008 seguimos colocando relatos en el blog de la polar.saludos Y preciosos por cierto. Animense señores, que los blogs son una gozada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Dic 6 , 2008 Compartir Publicado Dic 6 , 2008 Y preciosos por cierto.Animense señores, que los blogs son una gozada gracias ibon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Enero 12 , 2009 Compartir Publicado Enero 12 , 2009 inaguro blog me tirado mi rato para conseguirlo pero ya esta echo,a ver si se anima el tema por k la verdad hay mui pokos.un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 12 , 2009 Compartir Publicado Enero 12 , 2009 (editado) pues ibon sinceramente me manejo medio que con la informatica y la verdad que no me atreveria ha iniciar un blog, pero viendo tu entusiasmo, al menos lo intentare, ke sea lo ke dios kiera, y si no tambien un saludo Editado Enero 12 , 2009 por blackmarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tolopesco Publicado Enero 15 , 2009 Compartir Publicado Enero 15 , 2009 Ibon, He visto este post y me he puesto a buscar la sección de blogs, que desconocía. ¡Que bonito, pondré mis cositas! Creo haber iniciado uno, pero no lo puedo abrir. Me sale el royo - No se encuentra la página - ¿Tiene que pasar un día, o hacer vosotros algo?. Ok, probaré mañana. Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 Hay una opcion de los blogs que da problemas, la he desactivado para que los blogs se visualicen correctamente. Si a alguien no se le ve el blog que me avise para que pueda solucionarselo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.