pescador2000 Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 El soporte para el GPS y sonda es un tipo de soporte especial? Alguien de canarias me puede decir donde consiguio el suyo? En concreto el GPS es el Garmin Legend HCX y la sonda será una Garmin 300C. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Dic 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2008 El soporte para el GPS y sonda es un tipo de soporte especial? Alguien de canarias me puede decir donde consiguio el suyo?En concreto el GPS es el Garmin Legend HCX y la sonda será una Garmin 300C. Gracias. Soporte solucionado visitando a Mao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cabopesca Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 Soporte solucionado visitando a Mao COMO LO HAS SOLUCIONADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Dic 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 4 , 2008 COMO LO HAS SOLUCIONADO Mao es un usuario de este foro que tiene una tienda aqui en Las Palmas, concretamente en el Puertillo y digo solucionado porque Garmin vende esos soportes o al menos el sabe donde conseguirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedrojorr Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Mao es un usuario de este foro que tiene una tienda aqui en Las Palmas, concretamente en el Puertillo y digo solucionado porque Garmin vende esos soportes o al menos el sabe donde conseguirlo. Ya tienes el soporte?? Si es asi lo podrías describir un poco?? o mejor una foto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Dic 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Pues la verdad que no lo tengo, voy a ver si me paso mañana por la tienda que ademas tengo que ir a varios sitios y te digo mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.