BoOomy Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 Weno pues ahora con la llegada del frio, tengo una dudilla que exponer, ya que pronto apareceran las grandes corvinas desde costa, con el frio la ultimas cabezonas de la temporada, los sargos ya de buen tamaño... - Que diametro de lineas utilizais para esta época ivernal¿? - Que numero de anzuelo (tamaño)¿? Suerte, buen a pesca y a no pasar frioooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedja Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 Weno pues ahora con la llegada del frio, tengo una dudilla que exponer, ya que pronto apareceran las grandes corvinas desde costa, con el frio la ultimas cabezonas de la temporada, los sargos ya de buen tamaño...- Que diametro de lineas utilizais para esta época ivernal¿? - Que numero de anzuelo (tamaño)¿? Suerte, buen a pesca y a no pasar frioooooo buenas pescador boOomy, yo utilizo bobinas del 0.16,0.18 para arena y 0.35, 0.40 para roca a veces en zonas mixtas pesco con un 0.20 o 0.25 depende y la verdad es q me he acostumbrado y me va bien.El tamaño de los anzuelos los delñ nº 4, 2 y 6. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
BoOomy Publicado Noviembre 27 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 Gracias por responder, yo tmb uso en playas de arena del 14 ,16 y 18, pero la pregunta iva dirigida a si por el tamaño mayor de los peces que se suelen sacar en invierno, es aconsejable aumentar el diametro de nuestras lineas así como el numero de anzuelo, para así pescar mas seguro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismalaga Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 Gracias por responder, yo tmb uso en playas de arena del 14 ,16 y 18, pero la pregunta iva dirigida a si por el tamaño mayor de los peces que se suelen sacar en invierno, es aconsejable aumentar el diametro de nuestras lineas así como el numero de anzuelo, para así pescar mas seguro.... Todo depende,como casi siempre...El invierno es buena epoca sobre todo para sargos gordotes y robalos y tambien alguna cabezona cuando comience el invierno.Yo suelo pescar casi igual que en el resto del año, 0.18 o 0.20 para arena.Tambien tengo una bobina preparada con una linea con 0.30 +puente para los dias posteriores al temporal en el que se suele encontrar mucha basura (plasticos,maderas,etc...) y con pelo fino los enganchones te pueden jugar una mala pasada. En cuanto a los bajos, depende de como este el agua, a veces bajos con dos/3 anzuelos cuando quiero tentar a los besugos o brecas, o un unico anzuelo que coloco bajo el plomo o por encima segun el estado de la mar y las especies que quiera tentar. hasta aqui mi humilde opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 yo la verdad, no suelo variar el equipo, pero si los montajes dependiendo de como esté el agua, a más movido, la gameta mas corta, los anzuelos son los mismos, los hilos los mismos...las porras las mismas....ajajajaja un saludo y buena pesca!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres_sanchez Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 sube un poco de numero la linea y anzuelos q gastes, ya q en invierno hay menos piezas pero suelen ser de calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 hilo 30, anzuelo del 1, cameta arriba un buen calamar y a pescar cerquita y alguna sorpresa te llevaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 con un 18 o 20 si lo trabjas bien el pescado sacas pescados gordos de igual manera!!!una rpeguntilla tioh¿?corvinas en esta epoka???no seran lubinas???saludos!! PDA: la corvina se da por aqi en verano..!xd! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elresca Publicado Dic 8 , 2008 Compartir Publicado Dic 8 , 2008 con un buen 0.25 puedes estar tranquilo y no pierdes tantos metros en el lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.