Boni Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 hola compañeros,quisiera saber como va esta caña, si alguno de vasotros ya la tiene. y ala vez que diferencia tiene con la surf leader del 2008. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 No la he probado, pero por lo que he visto en alguna web, es más pesada que la anterior, por lo que para mí ya pierde puntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 No la he probado, pero por lo que he visto en alguna web, es más pesada que la anterior, por lo que para mí ya pierde puntos. pues segun tengo entendido yo la nueva es la que merece la pena,la anterior segun me han comentado es mucho peor que la nueva un saludo PD;lo que me han comentado,ya que yo tambien estoy buscando cañas shimano,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Noviembre 27 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 27 , 2008 ¿pero hablas de la nueva la de 2009, o la de 2008? yo tengo la de 2008 telescópica la bxt, y el modelo anterior, el plateado en acción bxt, y te aseguro que de malo no tienen nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 yo tengo las del 2008 y ya he probado tambien las del 2009 y os aseguro que la unica diferencia entre una y otra es el color,y yo personalmente en cuanto a color prefiero la del 2008.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sat Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 yo tengo las del 2008 y ya he probado tambien las del 2009 y os aseguro que la unica diferencia entre una y otra es el color,y yo personalmente en cuanto a color prefiero la del 2008.un saludo las dos son buenisimas cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.