GABRY Publicado Noviembre 26 , 2008 Publicado Noviembre 26 , 2008 Pués eso que tengo que desalojar espacio y como estas bobinas no creo que las vaya a usar en mis proximos carretes pués que las disfrute otro compañero. Tengo un total de 7 bobinas. De las cuales 2 son originales y las otras 5 de teflón. Todas cargadas de pelo de maxima calidad en diámetros entre el 0.25 de Tubertini en las originales y el 0.18 y el 0.15 en sus hermanas de teflón. El precio por privado pero aviso que urge vender. Un saludo.
Boni Publicado Noviembre 27 , 2008 Publicado Noviembre 27 , 2008 hola gabri, estoi interesado en las dos bobinas originales del bassiaqd2,mandame precios, gracias.
GABRY Publicado Noviembre 27 , 2008 Autor Publicado Noviembre 27 , 2008 Boni en principio quisiera vender todo junto aunque tampoco creo que importase vender las originales por un lado y las de teflón por otro. Si quieres las originales son 100€ las dos. Pero si además quieres las otras de teflón pués en 145€ te quedas con ellas. Creo que es una buena oferta. Están todas cargadas de pelo de máxima calidad.
GABRY Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Publicado Noviembre 28 , 2008 Boni ayer se me cayó la conexión y no pude contestarte..Te he contestado hoy. Un saludo. RESERVADAS.
Posts Recomendados