Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Si hace poco que abrí­a un post hablando de mi primer delfin, hoy me toca hacerlo sobre mi primer rescate.

Anoche llegamos a puerto sobre las 3 de la madrugada.Reventados, con hambre y con un sueño que te cagas, pero contentos porque la pesquera habia sido buena o muy buena (¿ tuvo que ver la blue moon? ). Nos lo habiamos pasado muy bien: pargos, pajeles, vidriadas, besuguicos...En honor a la verdad, creo que nunca nos lo habí­amos pasado tan bien.

Pues eso, sobre las 3 de la mañana, ya a punto de montar en el coche, suena el movil....

- ringggggg, ringggggggg (no tengo tono-politono)

- coño, quien será a estas horas....

_ Hey, Jose que pasa?

_ ¿dónde estás?

_ en el puerto, a punto de pillar el coche

_ pués ya puedes pegar media vuelta, tio....me he quedado tirado sin baterí­a!!!

_ ......... :bowdown::wave::ok:

_ estas ahi?

_ si, si...y estas muy lejos??

_ saliendo del Costa Blanca, a unas 4 o 5 millas, sobre cuarenta metros

_ (hay ke joderse...) :P:pescando2:

_ '¿como dices?

_ nada, nada, tranquilo que ya voy para allá

Asi que mis dos acompañantes se fueron a sobarla y a mi me tocó volver a por el amigo Jose, que en realidad no es mi amigo, sino el amigo del amigo...

En fin, una vez localizado y remolcado, llegué a casa a las 8 de la mañana mas muerto que vivo y jurando en arameo no volver a pillar el barco en una buena temporada......

Y yo no se pa que digo nada.Mientras escribo estas lí­neas, vuelve a sonar el movil....

_ ringgggggggg, ringggggggggg

_. que pasa Xavitón !

_ hola Joaquin, que tal

_ anoche me llamaba Jose al movil a las 3 de la mañana....

_ jejeje,claro, y como no le contestaste, luego me llamó a mi

_ y que coño queria el cabrón del Jose a esas horas?

_ pues que se quedó tirado y habí­a que remorcarlo !!

_ jejeje, otia que putada !

_ la putada la mia, tio que me toco ir a por el

_....

_ bueno, yo te llamaba por si te apetecí­a salir un rato esta noche de pesca..

_ jajaja, he jurado no subir al barco en una buena temporada

_ bueno, pues ya vamos otro dí­a...

_ espera...¿a que hora quedamos?

_ a las 9 va bien?

_ enga, pues alli nos vemos a las 9

jejeje, asi que esta noche, otra vez al atakeeeeeeeee !!! .

Menudo vicio mas cochino este.... :pescando:

p.d.

en honor a la verdad, he de decir que " el amigo del amigo" a su vez me rescató a mi en una ocasión el pasado verano, aunque lo mio fue un domingo a las 12 de la mañana y a solo 3 millas del puerto.

Pero aunque no hubiera sido asi, lo hubiera rescatado igualmente.Si en la vida hay que ser solidarios, en la mar, aun más........ ;)

Publicado

No me gustarí­a a mi quedarme tirao a 5 millas por la noche..........que miedo no??

En cuanto a la pesca cualquier hora y cualquier dí­a es bueno y más pa todos nosotros que nos desvivimos por la pesca,jejeje.

Felicidades por esa buena pesquera,que siga así­.

Saludos!!!!!!!!!! :pescando2:

Publicado

Si señor.

Xaviton, es el destino de las buenas personas, ante un caso asi no se mira horario ni si se es amigo del amigo o un simple conocido..Ya lo dijo Manyara en otro posts que heras un caballero, y aunque no lo hubiese dicho, se nota compañero, se nota,

Lo que me estraña un poco ( y solo como comentario ) , que tus compañeros te dejaran ie solo, ya no solo por la ayuda a otra persona, sino que por dejarte ir solo..La mayoria de compañeros no lo hubiesen permitido. Pero bueno como digo es el destino, o la influencia de la luna,, a saber..

Un saludo a una gran persona..

.................................( ( ( ( :pescando2: ) ) ) ................................................................................

..rrr, rrr, rrr

Publicado

El rescate que llevaste a cabo en las condiciones en que te encontrabas

es digno de :bowdown: ,ya que siempre podí­as haberlo dejado en otras

manos. Enhorabuena por la magní­fica pesquera realizada :wave::pescando2::pescando:;)

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que esto de la pesca es un vicio

muy cochino, pero a ver quien es el guapo que lo deja, tiene que costar

más que dejar de fumar.

Saludos :ok:

Publicado

Xabitom te paraste a pensar despues de la gran hobra que hiciste que a ese amigo del amigo si se le cumplio el dicho del <BLUE MOON> :ok: es una suerte saver que hay personas como tu en esta mundo dispuestas para hacerte un favor sin mirar en que hora es o si esta rebentado para ayudar a una persona te felicito por eso y por la pescata que eso es secundario en esta circunstancia saludos :030::030: y buena :bowdown::pescando2:;):P:pescando::wave::062:

Publicado

Piensa que lo que hiciste no tiene precio, aunque sea un fastidio, despues de una pesquera y de pasarlo de vicio ir a buscar a un compañero es una gesto de buena fe.

Y lo de la pesca que me vas a contar... este año tengo la cosa fastidiada y no puedo resistirme de ir casi cada fin de semana a pescar cuando no deberí­a hacerlo... es superior a nosotros, (veneno que llevamos dentro).

Un saludo y felicidades!

• Miembros
Publicado

Eso es un buen pescador y lo demas son tonterias... ir a rescatar al ''amigo de tu amigo'' a las 3 de la mañana...

Venga k siga tan bien la :pescando2:

Salu2 a todos!!

Publicado

:pescando2: Seguro que ese señor JOSE no esperaba menos de ti, por eso no lo defraudastes.

Eres todo un caballero. :pescando:

Felicidades por la pescata. :bowdown:

Un abrazo.

Josepe.

Publicado

bueno, mis dos amigos se fueron porque uno de ellos está batante jodido de los huesos y le dolí­a la espalda y el otro chaval, era el que tení­a el que llevarse en coche hasta su casa......(seguro que tb. tuvieron un punto de eskakeo...)

Pero por otro lado, tb. pienso que más vale que se joda 1 que no que se jodan 3.

....el caso es que me da igual todo ese asunto. Lo importante es que hicimos la mejor peskera en 2 años de barco----- :pescando: ............y por ende, de toda mi p. vida !!. :cry2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...