shark vader Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 hey ya tenia yo ganas de ver este parte en movimiento,felicidades juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2010 hey ya tenia yo ganas de ver este parte en movimiento,felicidades juanjo muxas gracias sergio, la verdad es que el parte mio tenía hasta telarañas,jejeje. ¿ Que te pasó al final ayer? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 muxas gracias sergio, la verdad es que el parte mio tenía hasta telarañas,jejeje. ¿ Que te pasó al final ayer?Un saludo ya os lo cuento en persona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 ya os lo cuento en persona en persona....... cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje en persona....... cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje es broma e jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20 , 2010 yeee javi el otro día te vi por mi pueblo, te salude pero no te diste ni cuenta,jejeje.asi me gusta que conduzcas y estes atento sino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 20 , 2010 Compartir Publicado Junio 20 , 2010 juanjo buena dorada!!!!ya era hora de quitarse las velas negras ehh jaja yo el sabado sali en barca al curry con un colega y tmpoco hice porra,saque un denton de unos 800g ke lo tire otra vez al agua y un jurelaco de dos palmos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Junio 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Junio 21 , 2010 (editado) juanjo buena dorada!!!!ya era hora de quitarse las velas negras ehh jaja yo el sabado sali en barca al curry con un colega y tmpoco hice porra,saque un denton de unos 800g ke lo tire otra vez al agua y un jurelaco de dos palmos. yeee oscar gracias, a ver si entra el pescado ya y se anima la cosa. un saludo Editado Junio 21 , 2010 por juanjete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Julio 1 , 2010 Compartir Publicado Julio 1 , 2010 hey buenos días aqui estan las foticos del Dorado que saco ayer nestro amigo Juanjete: bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Muchas gracias javi. a ver cuando volvemos a compartir otra jornada que pescar no pescaremos pero por lo menos hay buen rollo.ç Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eduardo21 Publicado Julio 1 , 2010 Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Enhorabuena juanjete,ke peso???cuentanos como fue la pelea.un saludo :beer: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Julio 1 , 2010 Compartir Publicado Julio 1 , 2010 enhorabuena ya parece que se van olvidando las porras a ver si voy tomando ejemplo un saludo que ya vas por el buen caminojajajajajajajaja :beer: ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Enhorabuena juanjete,ke peso???cuentanos como fue la pelea.un saludo :barco: Muchas gracias eduardo. Peso casi 4 kilos pero no lucho casi porque venia clavado de una ancoreta a la boca y la otra casi en la cola asi que venia doblado, pero la picada fue bonita, kimba vio la caña cabecear y cuando fui a cojerla la caña estaba plantada. enhorabuena ya parece que se van olvidando las porras a ver si voy tomando ejemploun saludo que ya vas por el buen caminojajajajajajajaja :bienvenido: Muchas gracias makay, la verdad es que llevaba una racha bastante mala pero ahora parece que voy tocando escama. a ver cuando pones un buen bicho en tu parte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 2 , 2010 Compartir Publicado Julio 2 , 2010 enhorabuena maestro bonito ejemplar, aseguir así, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Julio 2 , 2010 Compartir Publicado Julio 2 , 2010 buen dorado juanjo es muy guapo jeje , creo que te vi tanbien y saque la mano por la ventana un poco mas tarde cuando me di cuenta o fue con otra patruya que pesando que serias tu los salude jeje venga un saludo canpeon hasta `prontoooooooooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 2 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2010 enhorabuena maestro bonito ejemplar, aseguir así, saludos.. Gracias Kimba, parece que a la vela negra se le acaba la llama,jajaja buen dorado juanjo es muy guapo jeje , creo que te vi tanbien y saque la mano por la ventana un poco mas tarde cuando me di cuenta o fue con otra patruya que pesando que serias tu los salude jeje venga un saludo canpeon hasta `prontoooooooooooooooooooooooooo Asi me gusta javi que vayas atento a la carretera y no mirando otras cosas que sino ,jeje. Un saludo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2010 (editado) Tras unas cuantas porras vuelvo a retomar el parte. Hoy salida con raulmajes, un amigo suyo, javillobarro y yo. El resultado una manta que ha hecho una picada espectacular a un caramelito, no ha luchado mucho ya que salia hacia la orilla. Despues foto, y nuevamente la hemos soltado al agua para que siga creciendo Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Editado Julio 28 , 2010 por juanjete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 hey campeonnnnnnnnnnn bonita mariposa,yo aqui las unicas mantas que veo son las de la cama y las doradas de los escaparates de los restaurantes jajajajajajajajajaj me alegro un monton,aunque podias haverla sacado antes de venirme jajajajajajaj espero que para el 7 estes libre o al menos te pases para vernos. esto de no ver mar por ningun lado jejejej al menos el lunes en la casa que alquilado tengo piscina pa ponerme a remojo que lo necesito,igual me traigo unas llisas pa pescarlas cuando me entre el mono jajajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 28 , 2010 hey campeonnnnnnnnnnn bonita mariposa,yo aqui las unicas mantas que veo son las de la cama y las doradas de los escaparates de los restaurantes jajajajajajajajajaj me alegro un monton,aunque podias haverla sacado antes de venirme jajajajajajaj espero que para el 7 estes libre o al menos te pases para vernos. esto de no ver mar por ningun lado jejejej al menos el lunes en la casa que alquilado tengo piscina pa ponerme a remojo que lo necesito,igual me traigo unas llisas pa pescarlas cuando me entre el mono jajajajajajajaj yeee sergio, me alegro de hablar contigo, la verdad es que he disfrtutado con ella aunque a salido bastante rapido. creo que el dia 7 tengo libre, asi que aunque no pueda ir a pescar me pasare a saludarte. te quiero ver pronto con las cañas caladas, que seguro que en madrid veras muxas doradas de esas de 2 patas, jajaja aunque a mi me molan mas las que tienen escamas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 ostia juanjo buena raya ehhh jaja.eso si,estais pillaos!!!!como se os ocurre meteros padentro con el viento ke hacia???estaria el mar movidito no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2010 ostia juanjo buena raya ehhh jaja.eso si,estais pillaos!!!!como se os ocurre meteros padentro con el viento ke hacia???estaria el mar movidito no?? oscar el mar estaba muyyyyyyyyyyyyyyyyy mal, una vez saque la raya ya no cale mas. y sino que se lo pregunten a raul que volco unas cuantas veces,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josexr34 Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 estais mu locos jejejeje bonita raya joer que envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Porque no puedo ber la foto?.. Detodas maneras enhorabuena, se ban acabando las belas negras, ejeeeemmmm..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javillobarro Publicado Julio 29 , 2010 Compartir Publicado Julio 29 , 2010 yeep, aunque lo vi en directo, enhorabuena y a ver si cuan do saques la proxima no me quedo de rodillas ante ella, jajaja, bueno taluego campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Julio 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Julio 29 , 2010 Porque no puedo ber la foto?.. Detodas maneras enhorabuena, se ban acabando las belas negras, ejeeeemmmm..... gracias kimba, ¿ no te deja ver las fotos? seran las velas negras que joden tu ordenador,jajaja. yeep, aunque lo vi en directo, enhorabuena y a ver si cuan do saques la proxima no me quedo de rodillas ante ella, jajaja, bueno taluego campeon gracias javi, la verdad es que habia muxo mirando pro ninguno se arrimo,jejeje. un saludo maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PEPACASTING Publicado Julio 30 , 2010 Compartir Publicado Julio 30 , 2010 (editado) A mo a ve so ke essssssssssssssssssssssssssssssss''''''''''''''''''''''' jojojojjjoojojjojo ay ay sacando ejemplares ay mu bien enhorabuena juanjote a eso lo echaba yo en una fide guay desa AAAAAAAAAAAAAAVE jijijjijijjijijjiiji SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado Julio 30 , 2010 por PEPACASTING Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.