Jump to content

Posts Recomendados

• 3 meses después...
  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Muchas gracias javi por sibir las fotos, por cierto cada día soy menos fotogénico.

Bueno resumiendo el día, empezó la mañana saliendo la primera dorada sobre 1 kilo aproximadamente tras una buena picada. Antes de comer, otra picada pero esta vez los dorados solo me dejaron sacar media dorada( entera estaría sobre 1.5 k) y ya después de comer tras una picada brutal que nos levantó a todos de la silla ya que dobló la caña de una manera impresionante salió la última dorada de 2.4 kilos con la que disfrute sacándola como un niño.

Saludos

Publicado

HEIIIIIIIIIIIIII....se despertó la bestia, enhorabuena maquina, che que bocado le a metió, menudo lagarterano tenia que ser, venga Juanjo hay que repetir pronto, saludos..

Publicado

:pescando2::pescando2::pescando2:

son las peponas las que te hacen parecer fotogenico jajajajajajajaajaj

felicidades juanjo,primer dia calando y 2 peponas ala saca y media pepona para la sopa jejejejejej

Publicado

enhorabuena juanjo!!!menuda caña que te daria la de 2.4 kg jaja haber si pillo yo algo ya que desde enero estoi a 2 velas jajaja

• 1 mes después...
Publicado

Que parado tengo el parte,no sabía ni donde estaba, jajaja. Llevo un par de porras seguidas pero no tardare en dar guerra otra vez.

Saludos

Publicado

Hola buenas bonitas fotos, yo sali el mes pasado con los compis i sacamos 3 golfases i aun no hemos vuelto, aver si me enseño a subir fotos y abro mi propio parte si voll a pescar que ya tengo ganas

Publicado

Enhorabuena`por esas piezas juanjete,como siempre,buena pesca!!!!

Publicado

Hola buenas bonitas fotos, yo sali el mes pasado con los compis i sacamos 3 golfases i aun no hemos vuelto, aver si me enseño a subir fotos y abro mi propio parte si voll a pescar que ya tengo ganas

Gracias pocopesca, parece que los golfases van entrando pero no están comiendo con muchas ganas, quizás necesiten el agua un poquito más caliente, Suerte y esperamos ver pronto tu parte. Saludos

Publicado

Enhorabuena`por esas piezas juanjete,como siempre,buena pesca!!!!

Gracias eduardo, espero que mis porras acabe pronto y poner buenas capturas. Un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

Por fin después de un par de porras seguidas pongo las capturas del otro día que al irme fuera no las había subido. Dos dorados de 5 y 4 kilos que dieron buena lucha para salir del agua.

hpim1288.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• 2 semanas despues...
Publicado

Después de un par de porras seguidas, hoy dorada de 1.2 kilos aproximadamente, no es gran cosa pero me ha librado de la porra.

11062011311.jpg

Publicado

gracias kimba, la verdad que ya tocaba que el otro día con la pesquera que hicistes me dejaste la moral or los suelos, jejeje

saludos

Publicado

Juanjo, aunke ya te lo dije en la playa, enhorabuena!!

a seguir así makina

Juanjo, aunke ya te lo dije en la playa, enhorabuena!!

a seguir así makina

Publicado

felicidades por esa pepona compi

Publicado

felicidades por esa pepona compi

gracias sergio, saludos

Salida a spinning esta mañana de 7-11 y aquí está el resultado, no se ha dado mal del todo.

13062011315.jpg

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...