sat Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 en pescatienda hay un equipito(tika sawara y shimano ultegra 1000 xsa) estoy pensando en comprarmelo.Tengo claro que detectando las picadas la caña tiene que ser una maravilla pero ¿no veis mucho carrete para tan poca caña? o me equivoco.¿podeis decirme si se le puede arrear bien o por el contrario es muy blandita? la verdad tengo muchas dudas pero el equipo me llama mucho la atencion. Citar
ismael21 Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 buenas la caña tica sawara esta estupenda muy buena ese punterito que tiene detecta bastante bien las picadas y es fuerte con esa caña consagiras muy buenos lances con ella y un plomo de 113 o 100g el carrete buffff muy pesado para esa caña consegiras lance y no tendras problema altraer el pescado jejejeje :cumple: la eleccion es solo tuya si te parece bien y tu gusta el equipo adelante pero sino prueba a ponerle otro carrete como un powersur o un tica abys. un saludo Citar
sat Publicado Noviembre 26 , 2008 Autor Publicado Noviembre 26 , 2008 gracias por tu opinion.Yo tambien veo el carrete un poco pesado para esa caña. Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 9 , 2008 Publicado Dic 9 , 2008 mucho carrete para esa caña compañero Citar
sat Publicado Dic 9 , 2008 Autor Publicado Dic 9 , 2008 me lo imaginaba.Gracias por buestra opinion. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.