Kalstic Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 ¿alguien me recomienda una sonda que este bien de precio? busco una sonda para un barco de unos 4,7 metros y 15cv, con lo cual con algo modesto me basta. Y si me podeis decir donde comprarla os estare muy agradecido. Gracias y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 Que quieres decir economica, puedes decir que presupuesto tienes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 hola kalstic. en 2002 compre un barco nuevo, le puse de serie una sonda nawman en blanco y negro con potencia hasta 300metros de alcance, linea blanca de fondo, alarma de profundidad, alarma de peces, temperatura del agua, corredera, etc.... la verdad es que iva de maravilla y a los 2 meses, a mi padre se le puso en la cabea, cambiarla y colocarle una de color. total, que saque la sonda y el transductor de popa, y en casa en una caja lo tengo. nuevo y usado en 4 salidas. si te interesa, te la vendo por 70€ ( sonda y transductor ). simplemente, no la uso.......... perdon, me olvidaba, los portes los pago yo!!!!! un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 gramin 160 color por 200 euros nueva a estrenar con transductor y todo,saludos si te interesa te paso por privado el tl de donde comprarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 yo siempre recomiendo la misma, la que tengo llo la verdad es por lo que vale y con gps ademas po no esta nada mal http://www.navalchicolino.com/product_info...roducts_id=2175 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carlosmp Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 hola amigos, a ver que me recomendais a mi entre la garmin 160, y un gps a parte, o la Sonda GPS-PLOTTER HUMMINBIRD 363, un saludo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 hombre la verdad es que no se si independientes tendrias funciones conjuntas. me esplico: en la 363 al llevar integrado el gps tienes la posibilidad de retroceder con el cursor sobre la imagen de lo que vas escaneando y marcar un punto sin tener que retroceder con el barco, ademas de tener corredera gps...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 La mas economica y que funcione es la Piranya por meno de 100€ la tienes en Disvent ingenieros Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kalstic Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Marc gracias por la propuesta pero queremos algo nuevo. A economico me refiero a precios que oscilen entre 80 y 100 euros. Fisher boats no encuentro esa sonda en la pagina de Disvent ingenieros. Gracias a todos, a ver si alguien me aconseja alguna mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 1 , 2008 Compartir Publicado Dic 1 , 2008 Marc gracias por la propuesta pero queremos algo nuevo.A economico me refiero a precios que oscilen entre 80 y 100 euros. Fisher boats no encuentro esa sonda en la pagina de Disvent ingenieros. Gracias a todos, a ver si alguien me aconseja alguna mas Repasate el Catalogo bien es la Piranha 210, esta en sondas de pesca en pagina 4, es su web. El precio pone 95€ mas Iva Si lo ves muy complicado yo les pido material frecuentemente y te la puedo enviar contrarembolso y cuenta unos 135€ portes y iva incluido. Creo que vi una muy parecida en el DECANTLON miralo antes. Saludos Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.