black Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 pues eso que vendo el barco, es del 2005, con motor Honda 50 PRO y auxiliar Honda de 5 HP, el principal equivaldria a 90 HP, tiene sonda a color Garmin 340c, gps y emisora, ademas cuenta con doble bateria, deposito de 130 litros, mas un auxiliar de 25 litros, profundizador Canon y material de salvamento, el precio esta en 15.500 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serdicalo Publicado Noviembre 26 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Hola, y en dónde está el barco?, con remolque, sin remolque, seguro, autovaciante, etc? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Noviembre 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 26 , 2008 Hola, el barco se encuentra en Murcia, en el puerto de San Pedro, creo que te pilla un poco lejos, en cuanto al remolque no tiene ya que lo utilizo todo el año y lo saca la grua del puerto para pintar los bajos, la bañera es autovaciante, tiene una muy buena evacuacion de agua, ademas tiene bomba de achique en la sentina. a se me olvidaba tiene un seguro a todo riesgo hasta mediados de marzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serdicalo Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Para cumplir mis espectativas sólo le falta pasillo alrededor (WalkAround, je), lo del remolque sería más que interesante también, pero en fin... está claro que las relaciones a distancia no suelen fructificar . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jareto Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 El motor es 2T o 4T??? podrías especificar, en el caso que lo tenga, que equipamiento más tiene??? defensas, seguridad... Ha tenido alguna reparación importante? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Noviembre 28 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Ese barco (creo que es el modelo "Barracuda" o algo así) lo ví en el Salón de Barna. del año pasado. Me pareció muy buen barco. Un tanto espartano pero buen barco. Lo único que no me gustó era el parabrisas de metacrilato (se acaba rayando). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2008 Hola a todos, el parabrisas es de cristal, y nunca se ha rallado, puede que los nuevos modelos lo lleven de metacrilato pero este no, en cuanto a reparaciones el barco esta intacto y jamas ha tenido ningun percance ni nada parecido, el motor es de cuatro tiempos como todos los de Honda, es un magnifico motor y va de maravilla, en cuanto al equepamiento es mas o menos lo que ya he puesto, tambien estan las defensas, un ancla de capa, y material de seguridadl, y no se si se me escapa algo mas, en cuanto al modelo si ahora lo llaman barracuda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Noviembre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Dic 14 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 14 , 2008 Sigue en venta, a ver si alguien se anima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jsgaviota3 Publicado Dic 22 , 2008 Compartir Publicado Dic 22 , 2008 Precio? Tienes más fotos? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Dic 24 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2008 de momento el mismo precio, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brave Publicado Dic 28 , 2008 Compartir Publicado Dic 28 , 2008 hola yo vendi el mismo barco con el mismo motor el año pasado y mismos extras y sin motor auxiliar,lo vendi si no recuerdo mal por 18000e, por ese precio si esta bien cuidado esta muy bien no deja de ser un 6 metros pero da la talla..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Enero 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 5 , 2009 Hola Brave, pues no parece que la gente se anime mucho, se nota esto de la crisis y bastante, no esta el horno pa bollos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleanto Publicado Enero 12 , 2009 Compartir Publicado Enero 12 , 2009 Hola, yo estoy empezando a mirar me gustaría cambiar este año a un barco de ese estilo, que tal anda de consumo, upsss, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Enero 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 17 , 2009 pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aguilacoaz Publicado Abril 1 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 1 , 2009 pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos. Hola Black. ¿Sigue en venta el barco? ¿Dónde está ubicado? Salud pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos. Hola Black. ¿Sigue en venta tu barco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Abril 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 5 , 2009 Hola, sigue en venta, pero creo que te pilla un poco lejos, es en Murcia, en el nautico villa de San Pedro, tambien estaria interesado en cambiarlo por una semirrigida de cinco metros y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 hay trasportes,no hay embarcacion lejos,solo tiene que quererse comprar o vender todo es negociable. Un saludo y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Abril 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2009 se le baja el precio, a ver si se anima la gente 14000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rulo Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 se le baja el precio, a ver si se anima la gente 14000 Pues si saliese algun interesado en el casco yo me quedaria el Honda con un precio majete. Alomejor te interesa venderlo por partes si es asi mandame un Email a [email protected] Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 Pues si saliese algun interesado en el casco yo me quedaria el Honda con un precio majete. Alomejor te interesa venderlo por partes si es asi mandame un Email a [email protected] Un saludo Por cuanto te quedarias el honda, yo estaria interesado en el casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Abril 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2009 pues no se me habia planteado esa posibilidad, yo creo que el precio del motor estaria rondando los 7000 euros, es decir la mitad, eso si ponerse de acuerdo pues la venta por separado a mi no me interesa, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
black Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Hola a todos, a ver si alguien se anima que esta la cosa mas para......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados