Manue Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Hola buenas que tal como va todo tenia una duda y es que si alguien me podria decir que tiempo hara mañana para pescar, es que intuyo que hara viento y mañana tengo el dia libre lo mas seguro y queria saber que dia hara mañana aqui en malaga para pescar lo puedo mirar en el parte meteorologico , pero me fio mas de alguno de vosotros, muchs gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 que tal manuel por donde vas a ir a pescar la verdad que mañana se espera algo de viento no como el de esta tarde pero se espera poniente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Yo probaria, Zona Torre Benagalbón-Cuartel de la Guardia Civil, Chilches-Costa-Gasolinera, no hay predicción de lluvia, y algo de viento, tambien parece que no hay lipón, y segundo día de Poniente, todo a favor, esperamos que tambien el pescado. Un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 oju como lo pone compañero me estan entrando ganas de ir mañana jejejejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Yo si pudiera, mañana probaria sin lugar a dudas, pero el trabajo manda., dos cajitas de gusana playa y un buen manojito de navajas frescas, y a por todas, los sargos y las herreras os estan esperando. Un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 pues fijate compañero que con canutitos de titas muy finitos me han dado un resultado de escandalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Totalmente de acuerdo kike, pero yo no dejaría de llevar, si mañana hay, GUSANA DE PLAYA, y eso si, como tu muy bien apuntas, una carnada dura, con la mar traquetea, la tita ó la navaja pueden ir de lujo, ya nos contaras mañana, envidia sana me dás. Un saludo y que os falte cubo para meter pescao, y que el más chico sea de kilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 no es seguro porque entro a las 16.00h al curroy en lo mejor me tengo que ir no se seguramente lo deje pero de todas maneras no lo descarto aunque sea un rato pequeñito jejejeje que malo es la fiebre esta jejejejejeje tenemos una quedada pendiente que no se me ha olvidao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 bueno pues al final me fui un rato esta mañana donde siempre y nada ni una sola clavada lo bueno del todo que conoci a un genio y gran pescador D.FRANCISCO MESCUA que es un pescador nato y estube un rato hablando y madre mia de lo que se aprende con este tipo de personas mañana el levante que dira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HERREREITOR Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 Porque parte estuviste, ah y de lipón ?. Un saludo y buena a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.