Edgardo Publicado Dic 16 , 2008 Autor Publicado Dic 16 , 2008 estas perdido juan francisco!!!!!!!!!!!jeje Saldras este finde un rato o no?? a ver si nos vemos el sabado y me enseñas tu barco y nos vamos de cervezas jeje..... un saludo Citar
YAYTOR Publicado Dic 17 , 2008 Publicado Dic 17 , 2008 lo siento este finde hay comilona de gazpachos en castalla estas fiestas esta un poco complicado salir,cuando vaya a salir te doy un toque feliz navidad Citar
Edgardo Publicado Dic 17 , 2008 Autor Publicado Dic 17 , 2008 bueno k la pases muy bien!!!!!!!cuidado con las cervezas estas fiesta jeje muy feliz navidad!!!!!!!!!! Citar
LINCE-36 Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 COÑO, PERO AUN NO OS CONOCEIS???, PARECE ESTO UNA NOVELA VENEZOLANA, TODAS LAS SEMANAS OS SIGO EN EL FORO Y ME DIGO, A VER SI SE HAN CONOCIDO YA ESTOS DOS PESCAORES, JEJEJEJEJE. SALUDOS DESDE ELCHE. Citar
leponi Publicado Dic 18 , 2008 Publicado Dic 18 , 2008 wenas yo tambien soy a zona a ver si quedamos un dia y echamos las cañas un rato. saludos. Citar
Edgardo Publicado Dic 19 , 2008 Autor Publicado Dic 19 , 2008 jajajaja la verdad esk si LINCE......tu tb eres de la zona???? leponi cuando kieras me pegas un toque y echamos un rato en mi barco a ver si tu tienes mas suerte ke yo....jeje La semana pasada sali aki en santa pola por primera vez y no saque ni algas....jajajaja Mañana tenia ganas de salir pero no tengo compañero y solo ..................... un saludo Citar
LINCE-36 Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 SI, SOY PESCADOR DE ESTA ZONA, LO QUE PASA ES QUE A MI ME GUSTA EL SURFCASTING, PESCA DESDE ORILLA, CON CAÑAS DE 5.10 E HILOS FINOS, DE TODOS MODOS, SI TIENES UN HUECO EN TU BARCA, PUES MA PUEDES LLEVAR UN DIA, TENGO UNA CAÑA DE BARCA QUE ME REGALARON, UNA EVIA. SALUDOS Y SUERTE A TODOS. Citar
Edgardo Publicado Dic 23 , 2008 Autor Publicado Dic 23 , 2008 Te admiro tio...... Yo la verdad k me canse de tirar la caña en la orilla probe de todas formas hilos gruesos, finos, delgados , fluorocarbono y toda clase de cebos k exiten y nunca pude sacar una pieza en condiciones...... Este finde no lo se pero el proximo si el dia esta bueno seguro k ire asik si te kieres apuntar ya sabes. Aver si pones algunas fotos de tus capturas un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.