Miembros Dgar87 Publicado Noviembre 24 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 hola quiero aprender la tecnica del jigging i quisiera ver si algien pudiera aconsejarme sobre esta modalidad (jiggs, zonas, tecnica i todo lo que se deba saber) soi del maresme Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 Creo que con solodarte una vueltita por esta seccion puedes recoger muchisima informacion, aqui hay jiggers consumados que siempre estan dispuestos a enseñar y a desvelar pequeños secretillos, pero te dare uno que, en mi opinion, es el mejor consejo para los que empiezan en el jigging, PACIENCIA Y CONSTANCIA, no desfallezcas, sigue intentandolo y cuando te duelan los brazos y te venza el aburrimiento, obligate a echar un lance mas y despues de ese otro, y despues otro, es la unica manera de que termines enganchado a esta pesca de locos. Mucha suerte y ... esperamos tus capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Dgar87 Publicado Noviembre 25 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 gracias por el consejo, ya dicen ke la paciencia es lo primordial, la verdad es ke ya me voi dando vueltas por el foro i voi leiendo muxo para poder aprendre kuanto mas pueda mejor, supongo tambien ke otra de las cosas importantes es probar muxo i no decaer en la desesperacion muxas gracias por el consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 25 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 25 , 2008 gracias por el consejo, ya dicen ke la paciencia es lo primordial, la verdad es ke ya me voi dando vueltas por el foro i voi leiendo muxo para poder aprendre kuanto mas pueda mejor, supongo tambien ke otra de las cosas importantes es probar muxo i no decaer en la desesperacionmuxas gracias por el consejo Y respetar las normas del foro, una de ellas, no escribir como si lo hicieses en un movil, por favor. Un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.