Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno compañeros recorro km buscando un buen pesquero y de momento nada barcelona mal tarragona sale algo y gerona mal lo q yo agradeceria es q me comentaseis playas q salga algo me gusta probar sitios nuevos gracias a todos

Publicado

yo te dire donde hay pescado el resca, mira si lo que quieres es pescado de todas clases ,por lo menos en mi zona y en casi todas siempre hay un lugar donde traen pescado por la mañana se llama mercadona, entras, pides, pagas y te vas con el pescado jajjajajajaja es broma compañero , no te preocupes que es normal que no haiga mucho pescado en estas fechas, no te obsesiones buscando sitios para sacar , eso hay que hacerlo cuando biene el buen tiempo , asi que tranquilo ,un saludo

Publicado

pescado siempre hay lo q pasa q no es facil encontrarlo

yo te recomiendo q busques zonas rocosas para intentar enganchar sargos o lubinas entre otras especies

tambien puedes buscar puertos o espigones profundos q siempre deparan sorpresas en forma de doradas

y si no siempre hay playas q funcionan bien para la lubina si el mar es el adecuado

mucha suerte

Publicado

El pescado esta en mi casa, los he pescado yo a todos. :untitled::bowdown: :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...