macar Publicado Noviembre 21 , 2008 Publicado Noviembre 21 , 2008 Hola a todos los compañeros del foro, soy nuevo en esta esperiencia de compartir esta aficion por internete, espero que sepais tener paciencia, mientras aprendo,bueno mi nombre es jose manuel, y tengo una pequeña embarcacion en el puerto de la bajadilla, gracias a papaquique al que conoci hace una semana conozco las embarcaciones de algunos de vosotros, y si pudiera me gustaria ademas del foro conoceros en persona un saludo a todos. Citar
Blaky Publicado Noviembre 22 , 2008 Publicado Noviembre 22 , 2008 Desde cadiz, al foro macar, espero que lo disfrutes y nos hagas disfrutar con técnicas de pesca, fotos de pescatas, anécdotas, etc... Un saludo y buena pesca. Citar
azote Publicado Noviembre 22 , 2008 Publicado Noviembre 22 , 2008 al foro macar,saludos desde la axarquia Citar
tomas laredo Publicado Noviembre 22 , 2008 Publicado Noviembre 22 , 2008 bienvenido al foro amigo Macar Citar
YAYTOR Publicado Noviembre 24 , 2008 Publicado Noviembre 24 , 2008 hola macar,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar
Galarwyn Publicado Noviembre 26 , 2008 Publicado Noviembre 26 , 2008 Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
primojacky Publicado Noviembre 26 , 2008 Publicado Noviembre 26 , 2008 macar un saludo desde sevilla Citar
juan vera Publicado Noviembre 30 , 2008 Publicado Noviembre 30 , 2008 AL FORO COMPAÑERO SALUDOS DESDE GELVES Citar
papaquique Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Bienvenido macar. Te acordarás de la fecha que entraste en el foro. Ya estás enganchado. No tiene remedio. Saludos. Citar
Miembros el_ivanuco Publicado Febrero 19 , 2009 Miembros Publicado Febrero 19 , 2009 Hola a tod@s, saludos desde alicante un novato con ganas de aprender y enseñar lo poko q sabe. :D Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.