MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 20 , 2008 Publicado Noviembre 20 , 2008 Muy buenas a todos. como muy bien ya sabeis alguno, pronto me dan la embarcacion nueva. dispongo de material que nunca, o casi nunca ha servido y como tengo equipos de superiores prestaciones, me lo vendo por no usarlo. esto es ideal para gente que empiecen con el curry costero, etc, etc.... - GPS GARMIN 152 con antena integrada.( nuevo a estrenar ) - TANGONES GIBI de 4,5 metros en inox. ( se han usado en 3 ocasiones ) estan super nuevos....... - 2 CAÑAS de CURRY costero con 2 carretes 20/30 libras, color dorado con guiahilos opcional. ( yo lo he colocado, al ser una caña para empezar va de maravilla). estas estan casi sin usar!! - set de 10 rapalas entre 7 y 9 centimetros. ( yo-zuri, rapala countdown, etc...) precio por todo: 830€ si alguien esta interessado, el envio ira a mi cargo. gracias y un saludo
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 20 , 2008 Autor Publicado Noviembre 20 , 2008 BUENAS A TODOS, solo es para deciros que tambien lo vendo suelto. si ha alguien le interessa alguna de estas cosas me lo comentais. un saludo a todos.-....
raul Publicado Noviembre 21 , 2008 Publicado Noviembre 21 , 2008 Marc, podrías informarme de las caraterísticas de los tangones y del precio? Gracias
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 21 , 2008 Autor Publicado Noviembre 21 , 2008 hola raul, pues aqui va la informacion... - tangones de la marca italiana GIBI comprados en KRISTAL FISHING. son todos de inox, tienen tres tramos y la puntera es de color negra. estan casi nuevos. como he comentado antes solo se han usado 3 veces....... -precio: 280€ a los demas que estais interesados en cosas, este domingo le hare fotos a todo el material y os las paso. un saludo y gracias por vuestro interes....
Miembros Telemaco Publicado Noviembre 21 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 21 , 2008 Hola Me prodrias informar de características y precio cañas curri y carretes Gracias
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 21 , 2008 Autor Publicado Noviembre 21 , 2008 la verdad es que este domingo me acercare al barco para echarle fotos a todo y os las paso. las cañas son de 20lbrs y los carretes 20/30. la marca no es que sea de las punteras pero son buenas cañas y buenos carretes. pueden almacenar 300 metros de hilo del 0,50 y pesan poquito. pero de todos modos, el domingo os pondre un post con las fotos y el nombre de la marca de los carretes y las cañas. las cañas son sin rodillos, ya que sino serian muy ostentosas. en las 3 veces que las he usado, saque una bacoreta de 8 quilos y pensaba que llebava un tiburon. son para disfrutar de verdad del curry costero. las 2 cañas y carretes por 220€ cada una, pero repito, estan casi sin usar. - la carraca suena de cojones, es una gozada
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 22 , 2008 Autor Publicado Noviembre 22 , 2008 buenas a todos. animaros señores que estos tangones son nuevos y el precio es un regalo. estan nuevos. si mirais precios por ahi, vereis que valen mas del doble y no llevan soportes. solo los soportes valen casi 400€. yo los regalo con los tangones....
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 24 , 2008 Autor Publicado Noviembre 24 , 2008 buenas compañeros. ayer me acerque hasta el barco para hacerle unas fotos a las cañas tangones, etc... esta tarde os las cuelgo para que podais verlas. un saludo
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 24 , 2008 Autor Publicado Noviembre 24 , 2008 Tal y como me pedisteis aqui os mando las fotografias de las cañas,tangones,soportes tangones y set de rapalas. - Cañas de 12lbrs y carretes dorados para curry de costa 200€ las dos ( casi sin estrenar. ) - Caña de 50lbrs y Okuma titus 50lbrs 2V con capacidad para 630metros del 0.70, por 175€. - Tangones y soportes ,marca GIBI italianos de 5 metros usados en 7 ocasiones 280€. - Set de rapalas ( magnum,countdown,yo-zuri,etc...Entre 7 y 12cm. ) 100€. Los portes van a cuenta mia. Se vende junto o por separado. Un saludo a todos. [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img] [/url][/img]
YAYTOR Publicado Noviembre 25 , 2008 Publicado Noviembre 25 , 2008 hola marc pasame el precio del gps, que el mio fallecio saludos
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 26 , 2008 Autor Publicado Noviembre 26 , 2008 buenas a todos, nadie mas se anima a comprar alguna cosilla. ya se que estamos en crisis, pero lo doi mu barato!!!!!!!!
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Publicado Noviembre 28 , 2008 ya me quedan menos cositas.... alguien mas le interessa algo????? lo que no me acord de apuntar es que los tangones de aluminio, son de 3 tramos. un saludo
juanex00 Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 Los tangones son tentadorcillos. ¿Los soportes son de los de poner en pasamanos?
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 28 , 2008 Autor Publicado Noviembre 28 , 2008 la verdad es que si que son tentadores. tengo varia gente interessada, sobretodo por el precio, pero el que antes se decida se los lleva... los soportes no son para pasamanos, pero se le puede soldar una pieza para acoplarlos en un pasamano. yo estuve a punto de acerlo, pero al final, le monte la bateria de cañeros y ya no hizo falta. lo bueno de estos soportes es que son de inox, tienen varias posiciones y son super reforzados. un saludo..
juanex00 Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 Tienes alguna foto de cómo van los soportes o de lo de la batería de cañeros? Quiero poner algo en mi barco que no haya que hacer muchas chapuzas....
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 29 , 2008 Autor Publicado Noviembre 29 , 2008 en las fotos que puse mas arriba, sale la foto del soporte. es una simple platina de inox pequeñita con un agujero pequeño en el medio, soldada a la bateria de cañeros. compre dos trozos de inox y en 10 minutos me lo soldaron, ademas quedo muy bien......
MARC FISHER GIRLS Publicado Noviembre 30 , 2008 Autor Publicado Noviembre 30 , 2008 animos señores que ya solo quedan los disputados tangones y las 2 cañitas pequeñas de curry
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 1 , 2008 Autor Publicado Dic 1 , 2008 animos, animos, venga!!!!!!!!!!!!!!!!
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 2 , 2008 Autor Publicado Dic 2 , 2008 menos cosas ya!!!!!!!!!! alguien mas interesado???????? la de 50libras con el okuma titus de 2 velocidades, ultimo precio 160€ todo, con toda la bobina nueva.
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 las cañas de 12 libras ya estan vendidas. solo quedan los carretes. son los 2 de color dorado que salen en la foto. ( llevan guiahilos y tiene 6 meses de compra y 2 salidas de costa) precio de los 2 carretes con 350m de hilo del 0,45= 90€ los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los portes a mi cargo.....
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 ya lo tienes frandip. un saludo
frandip Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 ya te envie un email con los datos.... Un saludo compi.......
MARC FISHER GIRLS Publicado Dic 5 , 2008 Autor Publicado Dic 5 , 2008 ya solo me queda, la caña de 50lbrs con carrete de 50lbrs okuma plateado de 2 velocidades y los tangones con sus soportes, lineas, pinzas y tensores. tangones 250€ ( con todo) caña-carrete 175€
Posts Recomendados