rambo Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 http://www.farodevigo.es/secciones/noticia...id-vence-Goliat Tiene tela ese pulpo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 http://www.farodevigo.es/secciones/noticia...id-vence-GoliatTiene tela ese pulpo... el vidio no lo he visto pero la foto es espectacular , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Habia oido muchas veces historias asi de pescadores, incluso me contaron un caso ( no se si real o inventado) de un chaval al que casi ahoga un pulpo haciendo lo mismo que ha hecho el pulpo con el congrio, es decir, segun me contaron, el chaval agarro al pulpo, el pulpo fue corriendo por su brazo hasta llegar a su cara y metio los tentaculos por su boca y su nariz impidiendole respirar, si no llega el padre del chaval a tiempo, dicen que lo hubiese matado, asi que despues de ver este video, me lo creo mucho mas. Lo que no entiendo es por que el buceador interviene en algo que a el ni le va ni le viene, si el congrio se come al pulpo se queda grabando tan tranquilo, pero si el pulpo se cepilla al congrio so salvamos? La vida debe seguir su curso, quizas ahora el que iba ganando, el pulpo, fallezca por las terrible mordeduras que el congrio le infringio, y si lo hubiese matado hubiera podido alimentarse de su victima y salvar la vida. ¿por que siempre tenemos que jugar a ser dioses? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Agustin el video esta debajo de la foto, yo tambien pienso que el buzo no tendria que haber intervenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
humildepescador Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Pues yo me hubiera comido a los dos... Uno a feira y el otro en un buen all i pebre. Contestando a lo que comenta Ibon, una vez me contaron una de las excentricidades japos: Capturaban y comian vivos pulpitos pequeños para demostrar lo machotes que eran y la cosa estaba en la lucha entre la boca del japo y la lucha del pulpo metiendose por los huecos que veía. Más de un japonés moría de asfixia si el pulpo conseguía falcarse en algun sitio. No se si será verdad, pero asi me lo contaron. Lo mismo que otro caso que me contaron de un pulpo grande en galicia al que un buceador dominguero cogio con la mano y el pulpo se le cogió a el y se falco a la roca y ale, a ver quien de los dos sabe respirar bajo del agua. No se si serán verdad o leyendas urbanas, pero yo, como sea muy grande, o no mato primero o no lo cojo, vaya a ser que acabe como el congrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viskate008 Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 no veas el pulpo chiquitito pero maton!!! buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 (editado) No es la primera vez que se les presuponen inteligencia a los pulpos. Mirad si no el siguiente video: Youtube Video ->Original Video name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">Este video ya se ha colgado anteriormente aqui en el foro, pero como viene al caso, pues lo vuelvo a poner. Un saludo. Editado Noviembre 20 , 2008 por xest Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 impresionante el video xest,no lo habia visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 (editado) Pues yo me hubiera comido a los dos... Uno a feira y el otro en un buen all i pebre.Contestando a lo que comenta Ibon, una vez me contaron una de las excentricidades japos: Capturaban y comian vivos pulpitos pequeños para demostrar lo machotes que eran y la cosa estaba en la lucha entre la boca del japo y la lucha del pulpo metiendose por los huecos que veía. Más de un japonés moría de asfixia si el pulpo conseguía falcarse en algun sitio. No se si será verdad, pero asi me lo contaron. Lo mismo que otro caso que me contaron de un pulpo grande en galicia al que un buceador dominguero cogio con la mano y el pulpo se le cogió a el y se falco a la roca y ale, a ver quien de los dos sabe respirar bajo del agua. No se si serán verdad o leyendas urbanas, pero yo, como sea muy grande, o no mato primero o no lo cojo, vaya a ser que acabe como el congrio. lo de los chinos lo vi en un documental http://www.youtube.com/watch?v=aWT6R5PQiG8 y decian que moria gente si no te lo comias rapido o algo asi era y otro que vi de unos que tenian en una pecera pulpos y en otra no se que , y que les desaparecian los pescados de la otra pecera y como no savian como podia ser ni que pasaba pusieron una camara y era que por la noche el pulpo salia de su pecera y hiva a la otra y se zampaba al pescado jeje..... Editado Noviembre 20 , 2008 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 A mi me han comentado el mismo video pero con un mero por lo visto el pulpo le metio los tentaculos por donde respira y lo mato , esa vez no estaba nadie para salvar al mero saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Noviembre 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Vaya unos chinos..... Vaya inteligencia tienen los pulpos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 y otro que vi de unos que tenian en una pecera pulpos y en otra no se que , y que les desaparecian los pescados de la otra pecera y como no savian como podia ser ni que pasaba pusieron una camara y era que por la noche el pulpo salia de su pecera y hiva a la otra y se zampaba al pescado jeje..... El "no se que" eran tiburones, el joio pulpo se comia tiburones que andaban cerca de los dos metros, y es que el tiburon es una pieza facil para los pulpos, ya que si el tiburon deja de nadar, se ahoga, y esa es la especialidad de los pulpos, hacer que sus enemigos se queden quietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.