AH_Jaketon Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Queria saber que os parecen este modelo de sonda: Lowrance lcx25c 7" . y el piloto automatico AP16 de Simrad. Lo pregunto pq es lo que en un principio me han puesto en el barco y dado que he visto que Lowrance ha sacado algunos modelos HDC o algo asi nuevos quisiera saber si son mejores o no... Tambien me pasa lo mismo con el piloto no lo veo ne la pagina de Simrad, supongo que estará descatalogado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Jaqueton de pilotos te diria que te dejaras de otras marcas y te pongas un raymarine, creo que es de lo mejor y nunca te arrepentiras, de lo que comentas de sonda no tengo ni idea, seguro que alguien te ayuda con ese tema, aunque yo por aconsejar marca de sonda, furuno y koden. Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 (editado) Jaqueton de pilotos te diria que te dejaras de otras marcas y te pongas un raymarine, creo que es de lo mejor y nunca te arrepentiras, de lo que comentas de sonda no tengo ni idea, seguro que alguien te ayuda con ese tema, aunque yo por aconsejar marca de sonda, furuno y koden.Un saludo y buena pesca Raymarine mejor piloto que Simrad??? Seguramente esté descatalogado, pero precisamente los pilotos Simrad (antiguos Robertson) son de lo mejor que hay en el mercado. Solo basta mirar el compás que trae uno y otro. La sonda, es corrientilla... Las Furuno van muy bien. Saludos Jaqueton de pilotos te diria que te dejaras de otras marcas y te pongas un raymarine, creo que es de lo mejor y nunca te arrepentiras, de lo que comentas de sonda no tengo ni idea, seguro que alguien te ayuda con ese tema, aunque yo por aconsejar marca de sonda, furuno y koden.Un saludo y buena pesca Seguramente esté descatalogado, pero precisamente los pilotos Simrad (antiguos Robertson) son de lo mejor que hay en el mercado. Yo lo elegiría Simrad antes que Raymarine. La sonda, es corrientilla... Las Furuno van muy bien. Saludos Editado Noviembre 19 , 2008 por Aspinilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GAR-RIVER Publicado Noviembre 22 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2008 Yo sin duda elegiría Simrad antes que Raymarine. Si sirve de referencia, solo hay que mirar que equipos montan los barcos profesionales (Mercantes, Cruceros). La diferencia que exite entre Simrad y Raymarine es bajo mi humilde opinión es que Raymarine está más enfocado a la náutica y Simrad a lo profesional. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.