chambelitoveloz Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola compañeros, hoy nos hemos levantado con la noticia de una gran pesquera, por fin pico ese mal bicho/a. Las especies raras a veces cuestan trabajo de cojerlas, pero al final caen. Quiero desde aqui mandarles un abrazo a todos los Guardias que velan por nuestra seguridad y se que muchos de los foreros estareis conmigo. Asi que desde Sevilla me reitero enhorabuena y seguir pescando que seguro que pican mas CABRONES. P.D CABRONES es la especie del pez capturado hoy. Citar
rambo Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 Pues esperemos que se pudra en la carcel. Viva la Guardia Civil !!!! Citar
josealicante Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 (editado) Nos hace falta la foto de ese c... para ficharlo y dejarlo entre parrillas hasta el fin de sus espinas. Editado Noviembre 18 , 2008 por josealicante Citar
azote Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 enhorabuena,ahora está donde deberia llevar ya bastante tiempo,saludos Citar
YAYTOR Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 felicitaciones a los que se lo han currado ahora solo falta que cambien las leyes y cumpla integra la condena y no salga en cuatro dias como otros Citar
papibj Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 Enhorabuena a todos los cuerpos de seguridad, que dia tras dia se lo estan currando, jugandose la vida propia y la de muchos de sus familiares. Esperomos que llegue pronto el dia en que esto se termine y como dice Juan Francisco M. ahora hace falta que cambien las leyes y pagen con condenas integras. Un Saludo. Citar
FULL Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 Hola, Ya era hora, sola falta que no salga mas del "trullo". Saludos. Dol. Citar
gorrion Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 Yo creo que no debemos sacar leña del arbol caido,, quien sabe si dentro de unos pocos años a estas alimañas de Juana Chaos, Otegui, y ahora el Cheroky este no les daran los honores de Doctor Honoris Causa, por alguna universidad de esas . No nos olvidemos que este titulo honorifico se concede a personas eminentes que se han destacado en determinados ambitos y que nadie se asombre ,,,, peores cosas se han visto y a peores personages se les ha otorgado semejante honor.. Que no panico el cunda,, esto dejara de suceder cuando España deje de ser un pais bananero y los caciquitos dejen de repatir bananitas a la masa del pueblo.. Digo yo,, creo, es una opinion,, supongo, quizas,, tambien puedo equivocarme, o no ,, no lo se, Citar
Chein Bass Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 (editado) ... Editado Noviembre 18 , 2008 por Chein Bass Citar
drogueret Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 Bueno..............creo que a esta gente les está bien empleado que les pillen y les juzguen por los actos cometidos. Yo no soy quien para juzgarlos, para esto esta el poder judicial y ejecutivo. Os diré una cosa.........................si por mi fuera, ...............ay madre si por mi fuera ..................con dinamita los pescaba yo .....como los furtivos . Enhorabuena al cuerpo de la Gendarmeria Francesa y a los cuerpos de seguridad de España, ( Guardia Civil y Policia ). Un saludo Citar
azrael Publicado Noviembre 18 , 2008 Publicado Noviembre 18 , 2008 Uno menos que mate a PERSONAS , y uno más para que el estado le de comer ( y no añado ni quito nada) Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.