Ronal Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 Pues el otro día navegando por Internet me vino a la cabeza la idea de crear un wiki sobre la pesca. Si se hiciera bien y con todo organizado la verdad es que seria genial y una gran fuente de información. Según mi punto de visto es una fantástica idea si se llevara bien a cabo, vosotros que opináis? Estaría bien hacerlo, verdad? Saludos! Citar
ERSEBA Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 como idea no esta mal pero quien es el loco que se embarca en semejante locura...es mucho follon, pero si alguien se atreve bienvenido sea... un saludo Citar
kikefish Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 buena idea compañero pero me uno a ello haber como nos lo montamos Citar
The DaRk MaN Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 Hace tiempo que lo pense, pero la falta de tiempo me hizo posponer la idea. Pero me parece genial. El caso es que ahora mismo no recuerdo como se montaba el tinglado. Saludos. Citar
aixni Publicado Noviembre 17 , 2008 Publicado Noviembre 17 , 2008 (editado) no savia lo que era una wiki y buscando por curiosidad lo que es, vi este video que lo esplica , os lo pongo por si alguien mas se lo pregunta http://es.youtube.com/watch?v=jIgk8v74IZg esta bien el asunto me voy a hacer una para las kedadas jeje..... Editado Noviembre 17 , 2008 por aixni Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.